• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación.

  • Iniciador del hilo bandarroya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bandarroya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento. Soy nuevo y comparto con todas/os la fiebre por los relojes de bolsillo. Espero aprender mucho de vosotros, ya que soy un ignorante total de lo técnico.
Uno de mis relojes.
 
Bienvenido amigo, seguro que tienes muchas cosas para enseñarnos.
 
Bienvenido, lo unico que te puedo comentar de tu bonito reloj es que las saetas no son pareja, intenta poner fotos mas grandes y una de la maquina.
Saludos.
 
bienvenido
aki otro ignorante tecnico
y con mucha fiebre
 
Bienvenido y que disfrutes del foro.
Ya nos iras enseñando tus relojes.
Un saludo.
 
Bienvenido. Por estos lares a fe que hay quienes saben y comparten sus conocimientos. En poco tiempo te pondran al tanto, seguro
 
Bienvenido Banda..... Espero que disfrutes como todos.Un abrazo
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros mensajes. Seguro que disfrutaré y aprenderé mucho. Prometo mejores fotos.
Un saludo
 
  • #11
Bienvenido

Bienvenido amigo.

Una esfera y pendant muy parecido al tuyo en Relojantic
 
  • #12
saludos y bienvenido ,ya sabes............yo aprendo ,yo comparto .que te vaya muy bien por aqui
 
  • #13
Bienvenido. Seguro que aquí lo pasaras muy bien. A disfrutar de los relojes que no todo va a ser agua

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie