• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion

  • Iniciador del hilo mikell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikell

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, me presento con vuestro permiso en este foro, ya lo he hecho en el general, pero como este es el que mayormente me interesa, lo vuelvo a hacer aqui, Saludos a todos
 
Bienvenido y disfruta y haznos disfrutar,

Un saludo.
 
Pues bienvenido y esperamos tus aportaciones.
Un saludo.
 
hola de nuevo, a ver si me podeis echar una mano, seria posible encontrar en algun sitio este puente completo, ya se que es muy dificil, pero creo que en algun lugar -del mundo- tiene que haber

lostimage.jpg


es un omega -sin marca de calibre-
 
Bienvenido Mikell:)
Muy buena pregunta.::Dbt::
En un reloj sin punzon, o referencia, yo no se como encontrarla.
Tal vez en algun almacen o con algun relojero que le gusten mucho su trabajo, podrian ir haciendo pruebas, pero supongo que debe ser muy laborioso. :whist::
Otra opcion es buscar uno que sea solo parecido y adaptarlo, cosa que tambien debe de ser muy dificil. :whist:: :whist::
Un saludo. :)
 
gracias por las respuesta, ayer fuí a ver al, (creo que unico que queda) relojero aquí en sevilla, Lovillo, despues de hablar largo y tendido, me explico que no buscase calibre impreso en este reloj y que el proceso de dorado fué echo antes que existiera la "luz" con una mezcla de oro y mercurio, posteriomente metido en horno para desplazar las moleculas del mercurio, bueno tomó nota del nº serie y que miraria en la "chatarra" a ver si tenia algo, espero impaciente el lunes a ver que me dice, saludos
 
hola, pues me ha dicho que no, no tiene, tendré que seguir buscando aquí en sevilla, o en madrid o en barcelona, pero he de conseguirla, empezare ha buscar "relojeros antiguos", si no a mirar de comprar uno que sea igual (medidas etc. creo que es similar al calibre 19SB) por disposicion de piezas y diametro) algun profesional me lo confirmaria?, saludos
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie