• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion

  • Iniciador del hilo tomguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tomguada

tomguada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Perdonad si no es aqui donde se hacen las presentaciones pero es que soy bastante negao para esto de los foros.
Quiero enseñaros un reloj de oro de bolsillo herencia de mi tatarabuelo para que me deis vuestra opinion, pero no se como se suben las fotos.
No quiero saber su valor, pues para mi su valor es incalculable,ya que yo soy la quinta generacion que lo posee.
Si me indicais como poner las fotos os lo agradeceria
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañero:

la costumbre es presentarse en el subforo <<presentaciones>> de forma general, y luego en cada subforo. Pero bueno, tampoco es pecado :D. Bienvenido.

En cuanto a lo de subir fotos, hay en el mismo foro un post que te indica como hacerlo. Busca, y lo encuentras rápido. Con el Google mismo puedes encontrar el post.

Saludos,
 
Creo que ya se ven....
 
No se si se lee bien lo que pone en la caja.Creo que la marca es french royal exchange london no???
 
Hola otra vez, y bonito reloj:

Si, el fabricante es French Royal Exchange, y el número de serie es el 17.953.

De lo poquito que he buscado, tengo estos nos de serie:

1.984 -> 1.826
5.461 -> 1.832
10.684 -> 1.845

Por lo que puedes suponer que tu reloj debe ser de aproximadamente 1.860. No se si te cuadrarán los números.

Saludos,
 
Hola otra vez, y bonito reloj:

Si, el fabricante es French Royal Exchange, y el número de serie es el 17.953.

De lo poquito que he buscado, tengo estos nos de serie:

1.984 -> 1.826
5.461 -> 1.832
10.684 -> 1.845

Por lo que puedes suponer que tu reloj debe ser de aproximadamente 1.860. No se si te cuadrarán los números.

Saludos,
Mi tatarabuelo nacio en 1848 por lo que si puede ser.
 
Se fabricaban en londres? Saludos.
 
Es londinense, sí. Montado en Londres.
Ese en concreto está firmado en Londres. Otros French que he visto son de Liverpool, pero ese en concreto está firmado en Londres: De todas formas, pronto aparecerán los expertos y seguro que te adelantan alguna cosa más.
Saludos,
 
  • #10
Y no investigo más. Es que ya ando preparando las maletas porque dentro de unas horitas salimos de vacaciones :yhoo::.

Y, tras meses a régimen, me esperan el Albariño, los pulpos, y los buenos filetes de ternera..:D.

Saludos,
 
  • #11
Muchas gracias.
Siempre me han gustado los relojes de bollsillo-
Este reloj llevo desde muy pequeño viendo como le daba cuerda mi abuelo.Lo doloroso es que ha caido en mis manos antes de tiempo, pues fallecio mi padre el año pasado.Hasta ahora no he tenido fuerzas para averiguar algo de el.Pero creo que mi padre estaria pendiente de ver que averiguo.
Saludos.
 
  • #12
Quien lo pillara!!!! jajajaj disfrutalo.
Saludos.
 
  • #13
Pues tratándose de eso, seguro que te echamos una manita. Vaya por delante mi pésame por el fallecimiento de tu padre.

Algo seguro que averiguamos, entre todos. Pero en mi caso, a la vuelta de la indigestión de pulpo..:D.

Un saludos,
 
  • #14
Tengo una duda. En la foto se ve en un extremo de la leontina (creo que la llamáis así) un cilindro que es la llave para ajustar la hora.En cambio para dar cuerda lleva una llave normal ¿suele ser esto habitual? o la llave de la leontina esta hecha despues.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie