• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo juanantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanantonio

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Quisiera presentarme en este foro. Soy Juanantonio y colecciono relojes de bolsillo desde hace un par de años. Los que actualmente poseo los he conseguido a través de subastas en ebay, comenzando mi colección con un primer reloj que me regaló mi novia en Argentina. Mis relojes preferidos son los catalinos ingleses de finales del siglo XVIII y de principios del XIX. Actualmente tengo unos 8 relojes de este tipo, en su mayoría "Verge fusee" que creo que la traducción exacta al español es catalinos. Sobre todo prefiero los de doble caja, que son más pesados y llamativos. También colecciono algunos elementos relacionados con los relojes como cadenas albertinas, llaves para dar cuerda y papeles de reparación. Podéis contar conmigo para hablar de relojes, aunque no soy un experto.

Saludos
 
Bienvenido al foro. Me parece que aprederemos mucho de tí, ya que seguramente sabes más de lo que crees. Esperamos que compartas alguna foto de tus relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie