• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre la antiguedas de un reloj de bolsillo

  • Iniciador del hilo 57n2012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5

57n2012

Novat@
Sin verificar
Hola. Supongo que este es el foro para preguntar sobre la antigüedad de un reloj, a ver si Ustedes me pueden ayudar. Se trata de un Girod con maquinaria Movado, y en dicha maquinaría aparece un número (que supongo es el que vale para datarlo) que es : 34976. Gracias de antemano por las respuestas
 
podrias poner algunas fotos? ayudaria para darte mas datos.
 
He intentado poner un par de imágenes, pero no consigo que aparezcan ¿me podéis indicar como hay que hacer para subir imágenes desde el ordenata? s2
 
Una de las formas mas sencillas para postear fotos es haciendo click en el tercer icono empezando desde la derecha (es el icono que esta arriba del lugar donde respondes y que tiene forma de cuadrado con el dibujo de un arbol dentro).
Aparecera un cuadro emerjente con el titulo de insertar imagen, hacer click en "Desde el ordenador" luego hacer click en "seleccionar archivo".
Aparece un cuadro emergente donde tendras que encontrar la foto guardada en el rigido de la computadora u ordenador, cuando la encuentres hacerle doble click o seleccionarla y click en "abrir".
Por ultimo click en "Cargar archivo(s)" y listo.
Con este metodo puedes subir un maximo de 5 fotos creo.
De todas formas recuerdo que en algun lugar del foro alguien posteo un metodo mejor que el mio.
 
P8060086 (2).JPGP8060091 (2).jpg ..... a ver si ahora he dado con la tecla buena pra hacerlo.
 
Hola compañero y bienvenido
Ante todo felicidades por el reloj. He usado varios con máquinas similares, pero sólo uno con una exacta a esta, con ese mismo regulador para la raqueta.
Para fechas no soy nada bueno, pero se me antoja que pudiera ser de los 20 o 30. Algún entendido te ayudará mejor que yo. Por cierto, seguro que te van a pedir una foto de la parte exterior de la tapa del fondo, ¿no será lisa, sin decoración?
Saludos.
 
... Pues la tapa posterior del reloj , por su parte exterior efectivamente es lisa, sin ningúntipo de inscrpción ni decoración
En la parte interior si que lleva una serie de números , si puedo a lo largo de la mañana le hago un par de fotos y las pongo
s2
 
La parte de atrás del reloj :

P8080093 (2).jpg
s2
 
... pues entre unos papeles me he encontrado la nota de la tienda donde se compró ese reloj , y pone como fecha el año : 1913
100 años justos que tiene entonces ese reloj

s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie