• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la pregunta de NIKKITA

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Yo compre esto en ebay francia, el vendedor es heure-service, pero la apertura máxima es de 3 cm. habría que preguntar si tienen para mayor diametro
 
Gracias

ESA PIEZA LA HE VISTO EN TODO COLECCION PERO MAS VIEJAS Y NO SABIA QUE ERA PREGUNTARE DONDE ME AS DICHO HABER SI HAY PARA AL MENOS DIAMETRO DE 50MM QUE SON COMO MUCHO LOS RELOJES QUE COMPRO MUCHAS GRACIAS:yhoo::
 
Si tienes problemas con el idioma ( frances ) dímelo y lo preggunto yo
 
rioaza me harias un favor porque de frances antes sabia, pero ya ni idea solo pocas nociones he visto la pagina y e entrado en la tienda, pero no he visto ese aparato si me puedes preguntar si hay medida para un diametro de 50 de diametro?gracias
 
Por el idioma no te preocupes. Utiliza este traductor en linea
lostimage.jpg

Es casi perfeto. En la ventana de la izquierda escribes la pregunta en castellano, le das la botón español francés "et..... voila". Yo me desplazo mucho por Ebay Francia y lo uso constantemente.
Mira a ver si aquí encuentras algo.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Ya les he enviado la pregunta, cuando respondan te digo algo.
 
muchas gracias estare ala espera
 
Hola, ya me han contestado y dicen que solo tienen el que yo compré, que es de 30 mm.
 
  • #10
vale muchas gracias por la informacion un saludeteeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie