• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pregunta acerca de un omega

  • Iniciador del hilo h_u_d_s_o_n2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

h_u_d_s_o_n2007

Novat@
Sin verificar
hola a todos veran tengo una duda acerca de la fecha de fabricacion de mi reloj omega de bolsillo, el movimiento es el que se alcanza a apreciar en la foto.

mi duda es la siguiente en el movimiento viene el siguiente numero de serie impreso: 2596316 y segun encontre ese numero de serie corresponde al año de 1902, es eso cierto??.

Por si acaso en la caja aparece el siguiente numero 378638

Que es lo que me pueden decir de esto. De antemano gracias
lostimage.jpg
 
Hola hudson 2007 (perdón si no lo escribí correctamente), Antes que nada una bienvenida paisano, no te había "visto". Espero te diviertas y disfrutes en este foro. Ahora a lo que nos "truje", según diferentes fuentes (aquí dejo un link de famoso Chuck Maddox
lostimage.jpg
)

la maquinaria de tu reloj se debe de haber fabricado entre el año 1902 al 1908. Sin embargo, aunque no soy experto me parece un mecanismo más reciente. En cuanto al número en la caja , ahí es mucho más dificil datarlo pues no siempre coincide la fabricación del mecanismo con la caja ya que a veces y no se si este sea el caso, los fabricantes de movimientos mandaban a hacer sus cajas con otras compañias o bien un mismo movimiento pudiera haber sido cambiado de su caja original en algun momento. De todas maneras sería interesante que nos mostraras el reloj "in toto" y detalles de la caja si es posible

Un gran salud;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie