• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo Onofre Blanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Onofre Blanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos/todas:

Habiendo un foro especifico de relojes de bolsillo. por qué hy tan poca venta de este tipo de rloj en el foro de compra venta relojes?

un saludo

onofre blanco
 
Supongo que sera porque no nos queremos desprender de ninguno de nuestros niños. Siempre tengo en mi cabeza algun reloj que me gustaria comprar (normalmete tengo varios:whist::), sin embargo no veo el momento de vender ninguno.:D. Pienso en lo que me podrian dar y nunca se corresponderia con el valor que tienen para mi. A cada uno le he dedicado mucho de mi tiempo...incluso los mas nuevos forman parte ya de un conjunto inseparable, que es una coleccion.

Perdon por el rollazo que estoy soltando, pero es que me emociono...y no paro.:-P

Esta es una posible razon, no se si alguno mas piensa otra...

P.D.: Ebay tambien hace estragos.;-)
 
Otro motivo es que por regla general, aquí en España, el reloj de bolsillo está bastante sobrevalorado. Es una tendencia de mucho tiempo, concretamente desde la eclosión del coleccionismo de relojes en los 70'/80'.
Quizá más determinante es que el interés en general(es un fenómeno mundial)por la relojería de bolsillo ha decaído, especialmente en los sectores que se han incorporado recientemente al mercado, que son los jóvenes; y que han encumbrado las cotizaciones de los relojes de pulsera en detrimento de la relojería de bolsillo.
En síntesis, no hay un solo motivo, es la concurrencia de un serie de circustancias de diversa índole..............es una lástima y una pérdida muy grande:(
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie