• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por puro chismorreo

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Me embarga la curiosidad, ¡qué le voy a hacer!

Hoy he estado curioseando entre los relojes del mercadillo semanal de Sabadell (y me he comprado uno, jeje), y he visto a un hombre joven mirando relojes de bolsillo con un buen pedazo de lupa Sherlokholmesiana, y me he quedado con la curiosidad y las ganas de saber si frecuenta este rinconcito.

La lupa le delata como interesado de verdad, como a alguien serio y centrado en lo que busca, por lo que fácilmente su curiosidad le llevará a frecuentar este foro.

¿Eres tú, acaso?



PD.- Yo llevaba una también Sherlokholmesiana gorra de tweed, a cuadritos escoceses.
 
A ver si iba a ser este compañero


https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/309916-Rescate-Hércules-mvto-Pin-Lever


"Vaya manitas esta hecho, yo también he estado por el rastro de caza, lo mismo nos hemos cruzado, no has visto ninguno con cara de gilipollas mirando relojes con la lupa????pues ese era yo....yo he me he traído un Seiko con rueda de pilares el conocido 6139 6002, aunque de japoneses entiendo poco, este se ha quedado conmigo a ver si tengo ganas y le hago unas fotos, un abrazo Reca"
 
Ya le leí antes en vintages, pero... Reca en Sabadell??? No sé ¡Le ubicaba por Madrid!
 
Yo esta mañana he estado de mercadillo , pero sin lupa y sin gorra , en Sabadell no por mi tierra y he pescado algo uno de bolsillo y otro de pulsera.

M5-445885814_1200x800--647x231.jpg
 
Hoy he estado en este mercadillo, pero yo siempre voy con mi cuenta hilos y una camisa tipo leñador, no era yo....
 
Señor leñador, si le veo alguna vez (suelo ir muchos domingos) no dudaré en invitarle a una caña baja en cafeína.
 
Señor leñador, si le veo alguna vez (suelo ir muchos domingos) no dudaré en invitarle a una caña baja en cafeína.


Eso esta hecho Mr.Holmes, yo voy casi cada domingo, tengo cara de boxeador, pero no te asustes soy inofencivo, je je je

Avisame y me llevo al Sr. Roselló conmigo, ok

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie