• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poner en hora un inglés circa 1900

  • Iniciador del hilo protec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

protec

Milpostista
Sin verificar
Buenas. Pués que ya recibí mi T.R.Russell.

El problema es como pongo el reloj en hora.Donde está la pestaña que libera las agujas o como.
Si no la he visto y no vaya a ser que lo descomponga.

Por cierto éstos ingleses del 1900 que tipo de escape traen.
Porlo que medio aprecio es una rueda de paletas y como un áncora media rara.

Gracias

Juan Manuel
 
Prueba con la llave directamente en el eje de las agujas por delante ;-)
Saludos

¿ancora lateral inglesa?

Saludos
 
Si ya probé con la llave. de casualidad lo leí en una página en inglés.
No entiendo lo de áncora lateral inglesa.Como está eso. O como lo veo. Lo que si es que tiene caracol y cadena.

Por cierto de thomas russell me pasaste información. No sabes donde pueda encontrar más. Ya que si el reloj es de 1890 entonces es de los últimos que firmó T.R.Russell. Ya que tengo entendido murió en 1894.

Juan Manuel
 
Los relojes ingleses, no catalinos, suelen llevar este tipo de áncora:

No obstante, si quieres aprender más sobre este tipo de relojes, mira este enlace:
lostimage.jpg

Saludos.
 
Así es entonces esa es la famosa áncora inglesa?
Porqué no usaban áncora como la que se conoce hoy día o como usaban los relojes americanos en 1900 por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie