• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Un compañero del trabajo le han regalado este reloj, es de su abuelo, no tengo ni idea ni de la marca, si es bueno o no porque parece que pone de cuarzo, en un reloj de bolsillo antiguo se me hace raro, alguien sabe algo sobre este reloj, las fotos son del mobil ya lo siento, un saludo a todos,

Iñigo.

Reloj 1.jpg

Reloj 2.jpg

Reloj 3.jpg
 
Efectivamente Amigo, poco o nada antiguo en un sub-foro que casi todos los relojes tienen 100 años, "Abuelo" no implica forzosamente antiguo, el abuelo lo pudo comprar la semana pasada, destacar que además posiblemente es de origen Oriental, ya que no figura el "Swiss". Miau... Saludos
 
Última edición:
Cuarzo=nuevo en el mundo de los vintage... :D
 
El primer reloj de bolsillo que veo que es Water resistant.

Como dice Tantdetemps, Miau.
 
Gracias chicos,

La verdad que me lo estaba figurando, yo el reloj no lo he tenido en la mano, son fotos que me ha pasado al mobil, pero claro, le ha contado el abuelo que lo compro de chico, así que tiene mas de 60 años, eso comenta, pero siempre que alguien nos da algo con ilusión ya estamos mirando que como es antiguo, es caro, bueno etc., no miramos el detalle de la persona, claro que si pondría cuervo y sobrinos mejor que mejor, en fin, ya veré como se lo comento, además mañana me quiere traer el reloj al trabajo para que se lo mire bien, vea la maquinaria, etc., si lo trae pondré fotos mas detalladas para sacar cualquier duda, aunque como comenta algún compañero, pinta de Oriental tiene, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Cuarzos aparte... esa corona, ese segundero central, ese water resistant... lo colocan en los años 70 como muy antiguo. Creo que es absolutamante imposible que tenga 60 años ese reloj.

Y la apariencia de calidad... pues hombre, parece muy tosco.

Vaya, un tesoro no parece que lo sea.
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros , el reloj es moderno y de mercado asiatico casi seguro , no hay ningún detalle en el que muestre antiguedad de más de 20 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie