• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

piezas para un omega

  • Iniciador del hilo valenti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

valenti

Novat@
Sin verificar
hola!!! tengo un omega de bolsillo,que le faltan,3 piezas.la corona,la tija y pequeño muelle que va al final de la tija.solo tengo la numeración que va ala tapa trasera.el reloj tendrá unos 100 años y funciona unos segundos.he estado con el reloj,en dos casas de recambio en Barcelona,justo y marti y no tienen nada.les pregunte que para pedir piezas,que referencias tendría que dar.respuesta ,el reloj es demasiado viejo..alguien me puede ayudar?
 
Hola Valentí, Benvingut al Foro.

El número de serie que nos dice nos vale de muy poco... o de nada. Por favor, muéstranos el reloj, maquinaria incluida, a ver si alguien sabe cuál es.
Por cierto, trata de hacer las fotos sin flash, que es abominable sobre el metal y en cortas distancias.

Una vez que sepamos el calibre no creo que te sea muy difícil encontrar piezas para él, y más aún siendo de una marca tan mayoritaria como Omega.

Ahora me hablo de mí para mí mismo, entre paréntesis: (¿Por qué algunos relojeros dicen que es un reloj muy antiguo o muy viejo en cuanto ven que no va a pilas?
¡Qué dirán de un catalino o de un cilindro!
¿Tan sobrados están de trabajo?) -Cierro paréntesis.
 
Y vete midiendo el diámetro del movimiento porque seguro que lo vas a necesitar.
 
Buen día y bienvenido valenti: coloque fotos del reloj de atrás donde se vea la máquina y mida unicamente la máquina.
De esta forma, creo - alguno podrá ayudarlo - aunque es muy difícil a la distancia - pero es una manera de empezar.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
a ver si me salgo....la parte trsera 42,4, la delantera,habiendo quitado la esfera 45,7.las dos tapas van roscadas. 2015-03-23 16.42.22.jpg2015-03-23 16.42.36.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie