• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perujor envia sus primeras fotos waltham 1898

  • Iniciador del hilo perujor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perujor

Quasi-forer@
Sin verificar
ya reduje tamaño de imagenes, ojala les gusten. este es un waltham fabricado en 1898, consegui esfera al 100% romana como lo estan viendo.
saludos a todosss.
 
Me encantas esos relojs con la escala del regulador en un puente distinto, dan imagen de precisión :clap:
Según los listados que manejo (cooksey) el reloj es de mediados de 1900, toda una criatura en su segunda juventud.

Me llama la atención los dibujos de las esferas (debajo del nombre) me gustaría verlos en detalle, pero no lo logro.

Muchas gracias por mostrarlos

Un saludo.
 
relojano,gracias a ustedes por bienvenida. tomare fotos detalles de los dibujos para mostrarselos mejor.
saludos cordiales
 
Precioso reloj, gracias por mostrarlo. Y por supuesto una cordial bienvenida.
 
jrmartin, gracias por bienvenida.
 
¡Que prciosidad!
Bienvenido, pasa, la puerta está abierta.
 
gracias eelio!! muy amable de tu parte.
 
Hola, un saludo y bienvenido, te felicito por este estupendo reloj, tiene una maquina preciosa, ¿la esfera con numeros romanos lleva tambien la ruedas de hora no?
 
Otro relojazo de bolsillo, me pica el interés por estos relojes con calibres diferentes.
 
  • #10
Bienvenido y gracias por enseñarnos esta bonita pieza.
Repitiendome, dire que los movimientos americanos son preciosos (y en calidad no se quedan atras)

Un saludo.
 
  • #11
hola joya ! agradezco tu bienvenida! efectivamente lleva la rueda de hora. asi lo consegui.
 
  • #12
hola delltiano ! tu lo haz dicho, estos relojes son interezantes. saludos
 
  • #13
hola ilis, gracias por bienvenida, tan pronto les tome mas fotos a mis relojes, las colgare en foro para compartirlas.saludos
 
  • #14
El reloj es precioso. Me encantan los relojes con el volante fuera del movimiento. Enhorabuena por poseer esa magnífica pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie