• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña y Humilde coleccion

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos foreros aqui traigo 3 de mis relojes de Bolsillo una ampolleta Mervos un Corbeta y un Omega espero que les guste :ok::
Saludos desde Argentina :flirt:
LINK:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola Amigos foreros aqui traigo 3 de mis relojes de Bolsillo una ampolleta Mervos un Corbeta y un Omega espero que les guste :ok::
Saludos desde Argentina :flirt:
LINK:
lostimage.jpg

como siempre, me gustan mucho tus relojes!!!
y felicitaciones por esos 100 post!!!!:clap:
un saludo!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vaya tres mosqueteros, te falta D'Artagnan :D:D
Preciosísimos, fantásticos!!

Yo quiero un Corbeta para ser su capitán :D:D!!!! Si alguna vez este lo cambias o vendes o sabes de alguno por ahí, avísame!! (Gracias de antemano)

Gracias por mostrarlos!

Un cordial saludo y mis mejores deseos de felicidad en estas fiestas, próspero año y, por supuesto, felicidades por los 100!! ya eres forero!!
 
Este Corbeta no lo cambio no lo vendo no lo regalo no lo presto es mas lo dejo que lo vean pocos jajaja era de mi Bisabuelo que tanto quise si me llegara un Corbeta al primero que te aviso sera a vos :friends:. Espero que pases muy buenas fiestas y feliz Navidad :ok::
Saludos desde Argentina
 
Muchas gracias compañero.
Mis disculpas, desconocía el valor sentimental, haces bien, yo hago lo mismo con los poquísimos que quedaron por casa, pero con los demás, salvo excepciones también de valor sentimental o regalos, no me aferro a ninguno, bueno en general no me aferro a ninguna cosa material, soy más de aferrarme a las personas.
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie