• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un pelín de ayuda?

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, simplemente necesito información sobre este modelo.
Llego a mis manos ayer, en manos de un amigo que me lo dio como si se tratase de basura antigua...pese a mis esfuerzos en explicarle que este tipo de relojes esta muy lejos de acercarse a esa afirmación por mal que se encuentre creo que no conseguí nada.Parecía que quisiera deshacerse de el...nunca dejare de sorprenderme con la gente...
Bueno que me voy pa las ramas...cualquier información es valida ya que no encuentro ningún rastro sobre su procedencia, ni valor...
gracias de antemano a cualquier respuesta.
 
:D Es de la misma casa que este y tambien estoy interesado en saber algo de su marca, calibre y año aproximado de fabricacion.
Saludos.
 
No puedo ayudaros. ¿No habeis visto nada en google?.
 
Si, son el mismo modelo, por fin le encuentro un hermanito por lo menos.
Lo malo es que no encuentro absolutamente nada sobre el...y nose si merece la pena restaurarlo. Aver si alguien lo conoce.
 
Y otro amiguito

lostimage.jpg


Otro día con mas tiempo digo algo.
Saludos
 
Pues ahi va lo que queda de otro (las fotografías desaparecieron y ahora no es momento de ponerse a buscarlas....)

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie