• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro navajas(catalino)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
No lleva marcas pero tos saben que es soneria(PEDRO NAVAJAS) una bonita canción que le viene al pelo a este reloj(donde pone soneria es policia)pero me parecio adecuada,pues aqui os presento un bonito reloj catalino con soneria a demanda acompañado por una BUSH PRESS famosa camara de prensa en este caso regida por un maravilloso objetivo linhof.Este bello reloj lo tengo gracias a que Jose(Cronopios) me lo dejo a precio de regalo,por eso mi agradecimiento infinito ya que el sabia que no tenia ningun soneria,asi que me repito,gracias jose.Ale lo aqui os lo muestro y a comentar que os veo parados. 1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg
 
Pues maravilloso !! con el tumbao que tienen los guapos al caminar , la colección de catalinas sube enteros por días , enhorabuena !!
Su estado muy bueno por lo que se ve , la vida te da sorpresas.
 
Bonito reloj que va alumbrando toda la avenita. Pues le diré al señor cronopios que yo tampoco tengo ningún sonería jeje.

Entiendo que será de horas y cuartos, la verdad que se ve en muy buen estado, parece de alrededor de 1800.
Saludos
 
Muchas gracias amigo Juliocesar por tu composición, estoy encantado que un compañero de años este ahora entu colección, y rodeado de tan magnificas antigüedades. Que lo disfrutes y lo cuides como yo lo hice.
Saludos
Cronopios
 
Última edición:
Amigo Cronopios sabes que soy un cabeza loca y si ahora mismo me llamaras oirias el soneria rugir en mi bolsillo,lo se lo se un anciano ha de ser cuidado y mimado pero me sigo negando a meterlo en el asilo,si le quedan unos pocos años por vivir espero que lo haga junto a mi disfrutando de la vida y viendo pasar el tiempo a mi lado,espero que cuando yo sea mayor me recoja una señorita joven me cuide y me pase como hago yo con tu EX-SONERIA,jeje lo de las mayusculas es sin animo de na eh jajajaja, abrazos amigo
 
La verdad que hoy en día hay bellezas en éste mundo de la relojería, pero de que había maestros sin era del petróleo ni microchip que fabricaban maravillas eso que ni que.

Y como dice saboneta, yo tampoco tengo un sonería y mi catalino anda en reparación(así que toy peor)
Disfrútalo.

Manuel
 
Bonita e interesante conjuncion de catalino y camara de fuelle,el catalino es un soneria a cuartos de los denominados a demanda pues llevaban un boton para fijar el pendan,la soneria en estos relojes era mas que un capricho una necesidad para que en momentos de oscuridad se pudiera accionar la soneria sin encender ninguna luz,mi enhorabuena por ambas maquinas juliocesar
 
Gracias a todos y la moraleja de este hilo es"QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO" y en mi caso un soneria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie