• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una parte de la coleccion

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Esta foto es la que me pedia FANATICOPORELFOR
 
Eso sí es una coleccion. Felicidades. :clap:. No tendrás ningun <<Répetition>>?. Lo digo porque yo tengo uno que no hay manera de encontrar datos.

Un saludo,
 
hola cronopios, eso si es una coleccion de verdad, algun dia voy a tener una como esa, va a ser dificil conseguir la calidad de relojes como los tuyos.
yo soy un pobre aficionado al lado tuyo.
te felicito por la coleccion. que la disfrutes y que se vaya haciendo mas grande.
saludos.
 
Parece una colección importante. Enhorabuena y gracias por mostrarla.
 
8o8o Bueno, si esta es sólo una parte, ya me voy imaginando como será la otra... :yhoo:::clap:
:worshippy:Felicidades por toda la colección y por tenerla en tan óptimo estado, es admirable y está de lujo :clap:
A disfrutarla!!
Un saludo.
 
Compañero, todo viaje empieza con un primer paso. Yo empeze con un reloj que me regalaron y otro que herede, lo importante es aprender y adquirir conocimiento del tema, para no comprar chatarra, pero te aseguro que es una buena inversión, pues cada vez hay menos, en Inglaterra están empezando a subir apesar de la crisis. Animo seguro que tendrás una colección fantástica.
 
Gracias. En verdad tengo que hacer esfuerzos para no adquirir mas pues an pasado por mis manos verdaderas maravillas, en objetos tan pequeños y llenos de arte historia tecnología y majia.
 
De nada compañero. Todo elogio es poco. Yo, aunque no colecciono ni nunca coleccioné (sólo los uso un tiempo y luego los voy cambiando o vendiendo por otros), sé perfectamente lo que cuesta mantenerlos y lo que cuesta a veces no comprar más. Esto lo sé por los que yo tengo, que cuesta mantenerlos y más si son para uso, pero ya sean para colección, o más a un para uso hay que gastarse mucho en su mantenimiento y por otro lado sé lo que gastan muchos que coleccionan y también los esfuerzos que tienen que hacer para no comprar más, sobre todo ahora que los encuentran, como dicen, más baratos.
Un saludo.
 
  • #10
Eso sí es una coleccion. Felicidades. :clap:. No tendrás ningun <<Répetition>>?. Lo digo porque yo tengo uno que no hay manera de encontrar datos.

Un saludo,
pues la verdad no cononozco es marca, per investigare algo un salud.
 
  • #11
Enhorabuena por esa maravillosa colección. Alguien me puede decir donde se encuentran ahora más baratos los relojes de bolsillo?????
 
  • #12
Enhorabuena por esa maravillosa colección. Alguien me puede decir donde se encuentran ahora más baratos los relojes de bolsillo?????
Si te refieres a mi comentario, notarás que tal como lo dije está en general, eso es lo que dicen, además de tal como lo indiqué se sobreentiende que a mi también me gustaría saber donde están esos relojes, pues yo no me los estoy encontrando tan baratos. Pero por saber saber, yo si sé donde se encuentran algunos de esos :D :whist::, pero creo que va contra las últimas normas decirlo aquí, pero si tienes interés te mando un MP
Un saludo.
 
  • #13
Hola otra vez.

Me he explicado mal, lo de <<repetition>> no es una marca, sino una complicación de la maquinaria, en español: repetición, que consiste en que el reloj tiene un sistema de sonería que se acciona a voluntad, generalmente mediante un pulsador, que hace que el reloj, en el cao del mio que es un repeticion de minutos, de las horas (con un tono determinado), los cuartos (con una combinacion de dos tonos), y luego los minutos (con el segundo tono). Es una complicación rara de ver y bastante apreciada.
En el mio no se ve la marca, ya que en el dial no se ve. Ni en la maquinaria, al menos en la parte vista. Por eso buscaba algo apreido, por comparar.

Saludos,
 
  • #14
Hola otra vez.

Me he explicado mal, lo de <<repetition>> no es una marca, sino una complicación de la maquinaria, en español: repetición, que consiste en que el reloj tiene un sistema de sonería que se acciona a voluntad, generalmente mediante un pulsador, que hace que el reloj, en el cao del mio que es un repeticion de minutos, de las horas (con un tono determinado), los cuartos (con una combinacion de dos tonos), y luego los minutos (con el segundo tono). Es una complicación rara de ver y bastante apreciada.
En el mio no se ve la marca, ya que en el dial no se ve. Ni en la maquinaria, al menos en la parte vista. Por eso buscaba algo apreido, por comparar.

Saludos,
Joder que torpe soy, pues es cierto te entendí mal, tengo 4 sonerías 3 de cuartos y uno de minutos, los cuatro son cataliino, y el de minutos los tengo en reparación. Si me mandas una foto del tuyo igual te puedo decir algo, un saludo.
 
  • #15
Aunque he metido la pata, espero que veas el hilo de <<répetition à minutes>>. Ahí está el reloj de marras.
 
  • #16
Si te refieres a mi comentario, notarás que tal como lo dije está en general, eso es lo que dicen, además de tal como lo indiqué se sobreentiende que a mi también me gustaría saber donde están esos relojes, pues yo no me los estoy encontrando tan baratos. Pero por saber saber, yo si sé donde se encuentran algunos de esos :D :whist::, pero creo que va contra las últimas normas decirlo aquí, pero si tienes interés te mando un MP
Un saludo.

Pues pensando¡ me di cuenta que no te pregunte, y si quieres mandarme un MP, donde se encuentran esos relojes de bolsillo, a buen precio jejeje estaría encantado. Un saludo compañero.
 
  • #17
uf interesante coleccion la suya,solo desearte que la sigas ampliando,saludos
 
  • #18
uf interesante coleccion la suya,solo desearte que la sigas ampliando,saludos
Gracias compañero, eso espero, que siga creciendo que no es fácil cada día es mas difícil encontrar relojes bien conservados con alguna dificultad y que no te pidan una barbaridad. De todas formas si un día te pilla por Valencia en cantado de compartirla con tigo.
 
  • #19
pues ahí creo que va uno para cada día del año ¿NO? ¿Me equicoco?
 
  • #20
pues ahí creo que va uno para cada día del año ¿NO? ¿Me equicoco?
Bueno si acaso cada tres días, tendré poco mas de cien, y solo de bolsillo, una tontería comparada con el compañero que tubo la desgracia de que le robaran, desde ese día cambie la forma de guardarlos jejeje. Me conecte a Proseur etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie