• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias vecino , Mr Poirot relojero desde los " 10 años " toda una vida , quien lo tuviera a mano.
 
La colección de Mr Picq , sonerías automatas , relojes nuremberg , etc ...
No se lo pierdan !!
 
Ufff, menudo video, cuando veo estas cosas me doy cuenta lo bella que es esta afición.
Hay relojes que no había visto jamás como los que aparece que la aguja da vueltas, que no se ni para que son......
En fin, gracias por mostrar.

Saludos
Antonio
 
Que gozada de vídeo. Lo peor el idioma (para mí). Lo mejor la colección, impresionante.
 
Tan maravilloso el video como la colección y las manos del relojero. Gracias. Un saludo
 
Lo veremos con calma. Ese es mister Hervé yo me apellido Hervés pero no tengo nada de esa colección,jeje.
Manuel
 
Impresionante documental y maravillosas piezas recuperadas
 
Qué interesante reportaje!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie