• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para gozar

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil, ya lo había visto y es muy interesante, tanto que te recomiendo mires de reeditar el título añadiendo Hamilton para que se pueda localizar en Bolsillo un poco más facil. Un muy buén aporte de jesuser68
 
Cesc, la intención de éste pseudo-hilo que he abierto es únicamente acercar a los "bolsillistas" una información que no está en esta sección del foro.
Mi intención es adjuntar el enlace en el hilo chincheta de los Hamilton Ferroviarios, a modo de apéndice. Así lo tendremos siempre a mano.
Esta noche lo incluiré editando.
De todos modos gracias por la sugerencia.
 
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por el apunte Rafa, me ha parecido una pasada poder ver esos catálogos, de alguna forma me ha transportado a aquella época que tanto me hubiera gustado vivir.
 
He editado el hilo - chincheta de Integral de Hamilton ferroviarios para añadir al final del primer mensaje la colección de Hamilton citada en este hilo.
Así ya sabéis dónde encontrarla con facilidad.


Los agradecimientos dárselos a Jesuser68, no a mí, que es él quien ha encontrado esa mina tan ilustrativa y grata de ver y ha querido compartirla con nosotros.
 
Última edición:
Pura historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie