• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de recién llegados

  • Iniciador del hilo Tailer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tailer

Tailer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no acostumbro a mostrar mucho mis compras aparte que me dedico mas a los de pulsera pero no hago ascos cuando algo me entra por los ojos y creo que estos se lo merecen.
El primero es un reloj personalizado con el nombre del propietario y su localidad del cual he encontrado información por internet (aunque parezca increible), la caja es de plata 800 y con motivos deportivos de hockey y polo, creo, y maquinaria Zenith

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

El segundo es un chronometre LIP con alguna tontería en la esfera pero en general esta bastante bien es tapa trasera tiene grabado "GUERRE S.G 5002" que no se que significa pero he visto alguno con la misma inscripción pero diferente numeración, el movimiento tampoco se cual es, a ver si me iluminais.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Espero os gusten y perdon por las fotos.
 
Bonitos relojes los que nos presentas Tailer me gustaron los grabados poco comunes en la maquina Zenith asi como los estampados de su caja, del segundo que para mi lo identifico mas bien con el nombre de cronografo, ya que cronometro a mi entender heran relojes simples que recibian ciertos modelos por su precision, como el "Cronometro Victoria" de Waltham y los cronografos como el tuyo normalmente cuentan con 2 subdiales e instantero central con mecanismos mucho mas sofisticados y la gran mayoria de los que he visto son anonimos,

pero la verdad no estoy tan seguro de estos terminos y no se si esto se aplica unicamente a los relojes de bolsillo y en los de pulso es diferente, ya veras que alguien de los foreros experimentados nos daran mas informacion en mi enredo saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie