• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj raro

  • Iniciador del hilo negocioxusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

negocioxusto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Aqui os traigo otro reloj raro de bolsillo. la caja esta firmada D&R, y en la maquinaria tiene un sello muy muy raro, viendolo con un cuenta hilos potente se aprecia que son 3 pajaros.

Se que no se aprecia muy bien el sello pero es lo mas que lo he podido afinar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Conoceis ese sello?
que es D&R?

Gracias

Un saludo
 
Hola compi
El sello no me suena, pero he visto los más variados dibujitos sobre todo en relojes de escape de cilindro.
D&R me suena, pero imposible por lo menso ahora recordar que era. Trata de bucar en Mikrolisk que es lo que recomiendan en estos casos si no se tiene documentación de otro tipo. Yo no la utilizo porque no me importo mucho por estos detalles y los más típicos los conozco ya de años y años de uso antes de popularizarse o incluso de existir esta web de marras.
Si recuerdo algo te aviso.
Necesitas saber algo más... el reloj es suizo de escape de cilindro.
Es muy bonito en general, esfera y agujas incluidas.
Suerte y saludos.
 
Muchas gracias no conocia esa pagina .

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie