• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro del mercadillo del domingo

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Funciona aceptablemente. ¿Reconoce alguien el emblema que lleva grabado?
Un saludo.
 
¿Pero a que mercadillos vas?, yo nunca encuentro nada...
 
Me gusta, muy bonito y en un estado más que aceptable.
Un salute.
 
Pues si que es guapo el jodio, enhorabuena.
 
Enhorabuena. Bonito reloj (de buen tamaño?) con un movimiento tipo Roskopf.
Del punzón de la marca no puedo decirte nada (tampoco se ve muy bien)

Estos reguladores son relojes de 60-65 mm procedentes del Jura frances. Fabricados a finales del s XIX o principios del XX, provistos de un escape de ancora, robustos pero con un contundente sonido no aptos para tener en la mesilla de noche.
Este que muestras es un curioso ejemplar denominado "regulateur francais" provisto de un movimiento tipo Roskopf sencillo (rubí solo en el eje?)

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Danos la dirección de ese mercadillo que yo también quiero uno.
 
Jrmartin, rebuscando encontre un reloj practicament igual al tuyo. Se diferencia en las agujas y en la falta de punzón en el movimiento.
Te pongo una composición

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Tienes razón, es prácticamente igual. En cuanto al tamaño ronda los 60 mm. de diámetro.
 
Suelo visitar de vez en cuando mercadillos por el sur de Francia, donde se encuentran cosas a mejor precio que en España.
 
  • #10
¿es Como Este?
 
  • #11
¿Nadie reconoce el punzón?. Es un ancla con una V y una A.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie