• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta a Relojano

Estado
Hilo cerrado
eelio

eelio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Relojano, ¿podrías decirme algo se esta máquina. El nº que aparece en el amberso es el 62454, y en el reverso tan sólo HAMILTON en letras de molde.
He buscado fotos y movimientos de HAMILTON y no encuentro nada parecido. Además, ya se ha dicho, HAMILTON solía adornar los movimientos con letras y números de forma vistosa, y esta máquina no lo está, sin embargo su calidad es bastante buena, espiral breget, volante bimetálico, áncora de rubies, etc.
Saludos.
 
Bueno!!!
Si el proposito de estos últimos post era ver hasta donde llego....pues habeis ganado, me rindo :-( :cool1: ;-)

No hay ningún movimiento que yo conozca de Hamilton con esa configuración.
y el nombre tampoco parece de Hamilton Lancaster......

La verdad es que hubo un Hamilton E.W. suizo (Le Locle) y quizás.....::Dbt:: :whist::

Pero con lo que aportas ....no tengo ni idea ::bones:: ::bones:: :-P

Saludos
 
Relojano, ¿a quien vamos a preguntar si no a tí?, ¿acaso no es suficiente que digas que existió Hamilton E.W. suizo?
¡Eres un monstruo!
Aporto lo que tengo, una máquina sin caja original con la palabra HAMILTON y que desde luego no es un HAMILTON LANCASTER.
¡No te rindas!
Muchas gracias y muchos saludos.
Por cierto, la avería que esta máquina tenía no se me ha presentado nunca, simplemente el tornillo que soporta el final de la espiral era demasiado largo y rozaba con la espiral en posición esfera arriba. La máquina se paraba. He tenido que contorsionarme poniendo una lámpara al revés para poder verlo con el ocular. Pasadita por piedra arkansas del jodio tornillo y a correr como una moto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie