• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo enseño, mitad serio/mitad broma

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Blas M

Blas M

In memoriam
Sin verificar
Despues de leer un hilo sobre los "mercedes de la relojeria" ;-)
He sentido el deseo de bromear un poco sobre el más pequeño de mi cole, y pediros vuestra opinión sobre que seria mejor, para sacarlo de vez en cuando, una leontina, una cadena, ó quizás unas ruedas ? :D

Sigo pensando que este foro en un encanto.

Saludos para todos.
 
la mejor solucion para sacarlo es enviarmelo a mi y yo te lo saco,te lo cuido y lo que el quiera.
bromas aparte,VAYA MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo lo sacaba en procesión todos los Domingos, seguro que si se propone montamos una cofradía!!! Blas, nunca dejas de sorprenderme. Espectacular!
 
Yo lo sacaba en procesión todos los Domingos, seguro que si se propone montamos una cofradía!!! Blas, nunca dejas de sorprenderme. Espectacular!

Hola Alberto, la verdad es que estoy un poco remiso a seguir poniendo, no quiero que se me interprete mal, y en vez de pasar un buen rato y que alguien más se anime a poner, me cree antipatias.
 
Esplendoroso. Y sigue poniendo, por supuesto. A nosotros nos pones los dientes largos.

Un saludo.
 
¡AAAAAAARRRRGGGHHHHHHHHHHHHH!


¿Eso suena? Y ¿no te echan de casa? ¿Como lo haces?
 
Yo le pondría una correa y en la muñeca seguro que queda de lo más discreto, je,je,je.
Ese movimiento se merece un monográfico, un book de fotos y hasta un pase en la Pasarela de Milán.
 
Por favor amigo mio, tenerte aqui es un lujo con todas las letras, cuando el personal te vaya conociendo se dará cuenta de como eres y que tu intención no es otra que mostrarnos autenticas joyas para que las disfrutemos y las compartamos contigo. Personalmente considero que tienes una de las mejores colecciones sin lugar a dudas, y eso que aun no he visto casi nada!! Espero que vayas colgando fotos y no tengas temor que aqui hay muy buena gente y seguro que todo el mundo lo agradecerá. Lo que pasa socio, es que, hacer sombra a tus relojes es tarea muy dificil y al alcance de muy pocos, aunque haberlos, hailos. Sigue asi!!! que solo crearás simpatías! Un saludo
 
¡¡¡¡PorrrrrrrrrrrDios!!!!

Por Dios !!! Blas, que maravilla…yo me apunto a la idea de lumber de sacarlo en procesión los Domingos. Me “pido” de monaguillo encargado de la sonería, porque debe sonar a “gloria”.
Por cierto, en las imágenes adivino un segundero pequeño a las 12, indicación del día del mes a las 10 y mes a las 2; ¿qué muestra a las 6 que no lo veo bien? ¿el día de la semana?.

Respecto a tu preocupación por que se malinterprete lo de enseñar las joyas de tu colección (que según nos cuentas incluye pelucos de bolsillo, sobremesas, péndulos…coches y motos antiguas –para “off-topic”-), la entiendo. Es algo muy personal. Esto como todo va por barrios y cada cual tiene sus cadaunadas; pero apostaría a que en este foro el 99,99999% no haremos más que disfrutar contigo de esas preciosidades. Yo, sin ir más lejos, contemplo piezas como este PP tan inalcanzables para mi como un cuadro de Goya (mi reloj más caro costó 300 €), pero disfruto enormemente viéndolas. Alguien dijo que la “sana envidia” no existe, que es envidia, pero yo me precio de alegrarme de la alegría de otros a los que respeto.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Pues si tienes más, yo las quiero ver. Y el que te antipatiquee (menudo palabro me acabo de inventar) por ponerlas, el se lo pierde.

Salu2.
 
  • #11
Dos mas

Gracias a vosotros.

Rafael te dedico otras dos, las subesferas indican:

Superior: segundero
Iquierda: dia del mes
Derecha: mes
Inferior: dia de la semana

Jolin me habeis sonrojado, pero os mereceis un :clap:
 
Última edición:
  • #12
Qué Peazo De Maravillaaaaaaaaaaaaaa:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Jolin me habeis sonrojado, pero os mereceis un :clap:[/QUOTE]
y que nos sigas poniendo más fotografías, que aquí hay mucho vicio.
 
  • #14
Posiblemente uno de los relojes más impresionantes que haya visto. Muchas gracias por esas fotografías.
 
  • #15
Hola.

Ahora que he podido cerrar la boca, y mover los dedos.
Es una maravilla.
Si no te importa usaré una de las fotos como fondo de escritorio una temporada. Felicidades.
 
  • #16
Joe, eso es gloria bendita. Ver eso en movimiento tiene que ser una experiencia religiosa :yhoo::
 
  • #17
Una preciosidad, oirlo y verlo sonar debe ser una experiencia :drool:

Hace dias que no entraba en este foro, y esta visto que asi, te pierdes cosas muy buenas :ok::

Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie