• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de bolsillo, ¿me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo gasbox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gasbox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos haciendo hueco en el trastero me he encontrado este reloj , e
Sé que es Omega, de cuerda manual, de oro (pone 18K).... y poco más. Funcionan perfectamente pero no es que sea muy fan del este tipo de relojees.
La tapa está grabada y tiene incrustados unos cristalitos, no me atrevo a decir brillantes que no tengo ni idea de este tipo de piedras. Le falta unoo ::bxd::
En la tapa de atras si la abres hay una inscripción que pone OMEGA , Grand Prix Paris 1900.

¿Tiene algún valor?
No sé por donde empezar a buscar y creo que aquí me podréis echar una mano
Ya no me lío más y os dejo las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo, Gasbox
 
Reloj joya pendant circa 1916

Bonito reloj joya de dama de cuatro cuerpos "Bassine et filet”.De circa 1916 por el nº de la caja .Es un tipo de pendant , a menudo con broche a juego, con modelos similares en Ulisses Nardin y Movado en perfecto estado sobre los 800 euros , 17 rubis, escape de ancora ,balance bimetalico compensado
 
Bonito reloj joya de dama de cuatro cuerpos "Bassine et filet”.De circa 1916 por el nº de la caja .Es un tipo de pendant , a menudo con broche a juego, con modelos similares en Ulisses Nardin y Movado en perfecto estado sobre los 800 euros , 17 rubis, escape de ancora ,balance bimetalico compensado
Chapó:clap: :clap: , me voy a subir al trastero y después me iré al sótano a ver si encuentro algún chisme parecido:whist:: :whist:: ...felicidades por el reloj
 
Gracias por la información, ya sé algo más.
La verdad es que tiene muchos años, está usado pero en buen estado, eso creo.
A ver que hago con él. ;-)
Un saludo, Gasbox
 
yo llevo 2 dias buscando en el trastero y no encuentro mas que mielda
gasbox dejame buscar en tu trastero
 
Las piedras que lleva en la tapa no son brillantes, son diamantes, con talla antigua, es curioso que le falte el mas grande, no es que tengan gran valor, pero es posible que lo arrancaran adrede.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie