• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 43L?

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Gente tengo una duda con respecto a este calibre es un reloj de bolsillo de acero y tiene una sola salida de la maquina que es por adelante es el aro que que agarra el vidrio y es a rosca y en la parte trasera es totalmente liso la verdad que me a dejado 8o nunca vi uno igual en cuanto pueda subo fotos del reloj
Saludos desde Argentina
 
............. Rhodesia Oficial 1931 Reloj del italiano Ferrocarriles 1933 reloj oficial de la Izmir y ferrocarriles Aydin (Turquía) 1934 reloj oficial de los ferrocarriles de Sudáfrica 1940 reloj oficial de los Ferrocarriles de Turquía El primer reloj oficial de los ferrocarriles de nacionalidad turca era de calibre 43 cronómetro T1 L con un Caja de acero, destacados números arábigos y la devolución de un asunto sellado con una locomotora de vapor elevada, la media luna turca y el monograma de la TCDD. Un total de 60 relojes como fueron producidos y entregados. -----------------

Esto y otras noticias podrás encontrar en. Si dominas el ingles podrás hacer una traducción más exacta.

lostlink.jpg


En esta composición se puede ver un ejemplar ocultando un engendro de un calibre 43 en un reloj de pulsera

lostimage.jpg


Y aquí las características que el dr Ranfft nos proporciona de la familia.

lostimage.jpg


Espero que te sirva

Un saludo.
 
Buscando entre mis archivos encuentro un reloj zenith marcado en la esfera con una relojería argentina enseñado hace unos años en este foro



Un saludo.
 
Última edición:
Buscando entre mis archivos encuentro un reloj zenith marcado en la esfera con una relojería argentina enseñado hace unos años en este foro

https://relojes-especiales.com/threads/zenith-ribota.46097/

Mira una composición que supongo tendrá algo que ver con ese tipo de caja.

lostimage.jpg





Un saludo.

La caja del Zenith es igual lo unico que esta marcado por Omega en la tapa y que tambien el reloj tiene una bisagra en el "6" y se abre hacia adelante con la tije en diferencia con el Zenith la tije queda en la caja gracias por toda la info me ayudo mucho :clap:
Saludos desde Argentina
 
Dejo fotos del Omega castigado
Link:
lostimage.jpg

Saludos desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie