• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OJO a los navegantes

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, OJO con los chinos “YA ESTAN AQUÍ”
El otro día navegando me encontré con este movimiento (foto 1) a verlo pensé, ¿joder un Jones por 19 euros?, copie la foto y la agrande, vi. que se parecía mucho al calibre IWC Jones (foto 2) pero no tenia marca ninguna, cuando leí lo que ponía el vendedor, un CLONE fabricado por la marca china SEAGUL, entro en Internet en busca de información para flipar, hoy es la fabrica mas grande del mundo , este ultimo año han fabricado el 25 % de todos los relojes que se han vendido en el mundo = 5 millones de relojes, hace añosss que ya clonaron los ETA, por 1970 (foto 3 y foto 4), tambien los AS, y desde 1957 los FHF, fabrican calendario perpetuo, torbellino, cronógrafo, hablando claro fabrican de todo desde hace 60 años, los Suizos y los Japo lo estarán pasando mal y lo que les espera.
¡Bueno! en su tiempo los Americanos lo sufrieron con los “FAKES SWISS” (foto 5) sale en todo los libros y foros de USA, el “SPECIAL” con la locomotora grabada, este pertenece a mi colección, funciona de maravilla, estuve 2 años buscando su procedencia fue fabricado por MARVIN por 1880 entonces considerado un FAKE, en 1940 una de la mejor y mas famosa marca del mundo de hoy, montaba los calibres de MARVIN en su relojes, por consiguiente ya no era un Fake, VAYA TELA.
Le pongo en enlace con CHINA, tener cuidadin con las compras……Gracias, saludos

http://www.tractionink.com/watch_wiki/index.php?title=Tianjin_Seagull
 
Ver para creer. Desconocía estos datos.
Gracias.
 
Gran informacion.
Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie