• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeros de serie hebdomas

  • Iniciador del hilo jaime hm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime hm

Novat@
Sin verificar
Hola. ¿Alguien podría proporcionar un listado de a que año pertenecen los números de serie de relojes Hebdomas?
Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola Jaime, veo que no te han contestado. Bueno, partiendo de que soy un absoluto desconocedor del asunto, tengo entendido que decir "Hebdomas" es algo así como decir "Roskopf", un sistema mecánico, no una marca en concreto.
Y mucho me temo que con un número de serie será imposible averiguar ningún dato al respecto.

Parecerá increíble, pero no sé absolutamente nada sobre los Hebdomas.
 
Última edición:
Como te ha dicho el compañero Rafagil , averiguar el año de fabricación de un hebdomas por su numero de serie es complicado , al menos yo no tengo conocimiento de que exista una lista para ellos.
 
En primer lugar, muchas gracias por vuestras aportaciones. En segundo lugar, la pregunta la hice porque tengo un reloj Hebdomas y en la tapa trasera, donde suele poner el numero de serie, pone 3 y, una de dos, o es el tercer reloj de esta clase que se hizo o es la abreviatura del numero de serie. Sintiéndolo mucho no voy a poder colgar fotos hasta la semana que viene pues el reloj esta en el relojero.
Saludos.
 
Buen día jaime; son relojes de 8 días y lo fabricaron distintas fábricas. Sí miran en la RAE ...SE PUEDE LEER...semanal...semanario,
etc,etc. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie