• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este mundillo

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dosflores

Dosflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me llamo Fran y soy de Vigo,estoy interesado en comprarme un reloj de bolsillo..la verdad que estoy bastante pez en el tema pero bueno.espero que me ponga al dia rapido.
Cuáles me recomendais para
empezar?
Gracias por su tiempo señores.
 
¿Nuevos o antiguos? Si es antiguos, ¿siglo XVIII, XIX o XX? ¿Lepine o sabonette? ¿Caros o baratos?

Como decía el anuncio,
¿Que qué es lo que tengo? yo tengo de tó...

La oferta es increíblemente grande. En este mismo foro a veces salen muy buenos relojes a unos precios muy ajustados. También está ebay, naturalmente. Y algunos vendedores con página Web... Lo más recomendable es saber lo que se compra y a quién se le compra.

De estilos, épocas... cada uno elije lo que más le gusta.

Tómatelo con calma, que buscar lo que te gusta, ir de caza, puede ser extremadamente placentero.

Aprovecho y pongo un enlace a una página plagada de relojes de bolsillo (en venta) que parecen estar en buen estado y son preciosos:

https://www.barcelonantiques.es/


Ya dirás cómo te va.

Saludos.

Nota.- Yo soy "fan" de los bolsillos, pero no tengo ni uno: Por ahora compro exclusivamente de pulsera de los años 40 y 50.
 
gRACIAS POR responder amigo.la verdad que nose las cualidades de cada 1.
Pero bueno en principio pues por poner un precio pues...100 euros.Pero bueno si es algo muy bueno tampoco me importaria gastarme algo mas.
El tema es saber las cualidades de cada 1.
Si lo quiero Vintage...jejeejej y por decir alguno pues mira en plateado.

http://corsaria.zonalibre.org/archives/reloj_bolsillo.jpg

Y tipo así clásico clásico o con números en romano. En fin el mítico que tiene Sherlock Holmes por decir algo jaajajaja.

Bueno yo lo que mas quería saber es las marcas por las cuales deveria de fijarme y ya luego es buscar modelo.

Saludos
 
Sherlock Holmes tuvo a bien vivir una buena temporada, y los casos narrados por el Dr. Watson abarcan (diré de memoria) desde 1888 año arriba, año abajo, hasta 1913 o 1914.

Este reloj lo pudo haber tenido perfectamente Mr. Holmes colgado de una escarpia, justo encima de la zapatilla persa del tabaco: https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-bolsillo-catalino-ingles.217023/

Perfectamente tentador.

Obsevaciones- No pretendo hacer publicidad de otro forero.

En el mismo subforo he visto un Oris de bolsillo, pero bastante más moderno, creo que de bien entrado el siglo XX.

Saludos.
 
ajammmm no esta mal pero bueno el interior no me entra por el ojo nose.
LA verdad que tampoco se cual seria la mejor maquinaria para escoger.Enfin si puedes ponerme un poco al dia se agradece.
jejejeje estoy como loco buscando información.
Para mas o menos saber por donde tirar pero ya te digo que ese dibujo así clásico me gusta.
Es lo que estoy.
Enfin saber mas o menos 5 relojes que se encuentren mayormente fácil que no sean muy caros porque va ser el primero y bueno algo asi.
https://www.youtube.com/watch?v=bP-eT2Cfdgc

Si me echáis una manito se agradece compis..y así mas menos saco una conclusión de que modelo es el que mas me gusta.

Saludosss
 
Última edición:
Alguien vende el hamilton 992b?
O sabeis relojes similares?
En ebay como puedo saber si son verdaderos?

saludossss
 
Alguien podría echarme una mano para comprar un Hamilton?
Saludos y gracias otra vez amigos.
 
Nadie sabe nada al respecto?
Que raro la verdad....
Bueno pues nada saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie