• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Permitirme que me presente en este foro y que os presente a mi, de momento, unico relój de bolsillo.

Es un Longines lepine en oro de 14 kl. con el calibre 21.25 S de 1911 con un tamaño de 48mm y extraplano, raro para su epoca, esfera completa en numeros arabes y subesfera de segundos a las 6.

Todo en él es absolutamente original y con un estado de marcha impecable.

Cada dia me gustan mas los "pocket",estoy pensando seriamente en usar chaleco para poder portarlos............no es broma.

Gracias por el recibimiento y un saludo a todos.

*Perdonar por las fotos, el relój luce mas al natural.
 
Bienvenido fiudelconde. Yo también llevo poco tiempo en el foro. Una pequeña maravilla el Longines. Lo del chaleco para llevar el reloj no es ninguna tontería. Yo también lo he pensado, pero es una idea para madurarla despacio. Si vieses las risas de la gente cuando saco el reloj del bolsillo para ver la hora... No es que me preocupe la apariencia anacrónica del reloj o de una persona con un chaleco y reloj de bolsillo - además fumo en pipa -, ni siquiera la opinión de los demás respecto a este tema - incultos ellos que no saben apreciar toda la belleza de un reloj de bolsillo - y aun así, aún así, como decía Tom Cruise en Risky business, ¡que coño!, si quieres un chaleco, pues a por el.
Miguel
 
Hola, bienvenido por estos lares.
Bien comienzas con ese reloj, para ser el primero: 8o , el regulador de ese reloj es una preciosidad :clap:
....Y prueba con una cadena corta a llevarlo en el bolsillo de las monedas......cuando no lleves chaleco :D
 
Bienvenido a este más tranquilo y familiar foro ( o sub )

Enhorabuena por ese magnifico longines en tan buen estado y perfectamente utilizable como reloj de diario, y no digamos de fiesta: elegante e intemporal.

Un saludo.
 
Enhorabuena por ese precioso Longines y muchcas gracias por enseñarlo.
Bienvenido al foro de bolsillo.

Un saludo.
 
Un reloj precioso y en un estado impecable.
Me encanta el regulador por excentrica y la cadencia de los puente de rodadura (parecen una ola en el mar).
Cuidalo bien y que lo disfrutes.
 
Bienvenido y felicidades por tu precioso reloj.Me encantan los longines , no se si mas que los roskopf , pero el único que tengo es de pulsera. Ya vendrán tiempos mejores. Lo del chaleco no es una tontería , yo si tengo ocasión de llevarlo (en alguna celebración o así ) me lo pongo por el placer de llevar reloj de bolsillo.
 
Precioso reloj, gracias por compartir sus imágenes.

Saludos :ok:: .
 
Bienvenido y feliidaes por tu maravilloso reloj, que siga funcionando muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie