• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito restaurar mi reloj de bolsillo Casa Onsalo

  • Iniciador del hilo presentelatano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
presentelatano

presentelatano

Novat@
Sin verificar
Hola,me gustaria restaurar mi reloj conservandolo tal como esta,necesita un cristal nuevo y restaurar la esfera y limpiarlo,estoy en Pmplona pido presupuesto,algun profesional se presta?? adjunto fotos. 1.jpg3.jpg2.jpg
La maquinaria funciona.Saludos.:ok::
 
Por lo que yo se danafi son los "mejores" aunque también hay que pagarlo.
 
No quiero decir lo que debes hacer, pero te aviso que con lo que cuesta una restauración de esa esfera en Danafi te puedes comprar ocho relojes como ese por lo menos, y funcionando.

Un relojero aceptable te la parchea por cuatro duros. No quedará perfecta, pero yo creo que el desembolso tiene que estar proporcionado al valor del reloj, y ese, por mucho que lo aprecies, un es un reloj de enviar a Danafi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie