• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito informacion sobre este Longines

Estado
Hilo cerrado
nin

nin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me acaban de regalar mi primer reloj de bolsillo. un Longines(creo).
Me lo han traido de austria, allí lo compraron mis padres en una relojeria antigua.
Me gustaria, si no es mucho pedi, que me dieseis informacion sobre el modelo, como fecha de produccion, calibre etc, o lo que sepais vamos, ya que soy novato en este mundo(relojes de bolsillo).El reloj en gral se encuentra en muy buenas condiciones, la marcha es buena y el sonido embriagador. Trae una tapita con una pequeña visagra, la cual se abre para observar el calibre. Las agujas, aunque no lo parezca en las fotos (disculpad la calidad de las mismas)eran azules, digo eran porque hay parte de ellas que han perdido ese color azulado.
Estaba pensando en llevarlo a algun relojero, como Pedro, o alguien que me podais recomendar para que le heche un ojo y lo engrase bien.
Sin mas os pongo las fotos.
MUCHAS gracias a todos por adelantado.

img_3274.jpg


img_3272.jpg


img_3277.jpg


img_3276.jpg


Disculpar el tamaño de las fotos, no se ponerla mas pequeñas.
Gracias por adelantado.
 
Calibre 18.49 N

Hola,
Creo que se trata del calibre longines 18.49 N de circa 1910

lostimage.jpg




Para ver el numero de serie tendrias que desmontar la esfera.

El que tiene Ranftt es el modelo anterior 18.49 sin la N , de 1989

Un 904.000 de numero de serie

lostimage.jpg



Para 1910 el numero de serie deberia ser un 2.400.000.

Saludos
 
Muchas gracias por la información escarolo, detrás de la tapita viene una pequeña "p" y un numero que es 2.438.xxx. ¿Es de este número del que me hablas? Que significa la p? Plata?
Muchas gracias de nuevo por la info.
Un saludo.
 
Hola compañeros, me acaban de regalar mi primer reloj de bolsillo. un Longines(creo).
Me lo han traido de austria, allí lo compraron mis padres en una relojeria antigua.
Me gustaria, si no es mucho pedi, que me dieseis informacion sobre el modelo, como fecha de produccion, calibre etc, o lo que sepais vamos, ya que soy novato en este mundo(relojes de bolsillo).El reloj en gral se encuentra en muy buenas condiciones, la marcha es buena y el sonido embriagador. Trae una tapita con una pequeña visagra, la cual se abre para observar el calibre. Las agujas, aunque no lo parezca en las fotos (disculpad la calidad de las mismas)eran azules, digo eran porque hay parte de ellas que han perdido ese color azulado.
Estaba pensando en llevarlo a algun relojero, como Pedro, o alguien que me podais recomendar para que le heche un ojo y lo engrase bien.
Sin mas os pongo las fotos.
MUCHAS gracias a todos por adelantado.

img_3274.jpg


img_3272.jpg


img_3277.jpg


img_3276.jpg


Disculpar el tamaño de las fotos, no se ponerla mas pequeñas.
Gracias por adelantado.
La fecha exacta te la dan por correo electronico a Longines, dandoles la numeracion de la caja y la maquina, para mi es anterior a esa fecha, ademas te diran donde fue vendido por primera vez y el distribuidor en ese pais.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie