• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito información sobre este certina???

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Esta es una sección que frecuento poco, porque no tengo ninguno de bolsillo y el único que había en mi familia desapareció misteriosamente o siempre me han dicho eso cuando he preguntado por el. No recuerdo nada de el salvo que mi bisabuelo lo guardaba con celo.

Bueno pues ha caído en mis manos este certina. Y la verdad no se nada de el. Os pongo unas fotos y lo que pone en el y si podéis me echáis una mano a ver si sacamos algo en claro entre todos.


Certina kurth fréres

Y en el calibre Swiss, y 17 Jewels.
En la tapa pone 506 6**5 25

lostimage.jpg
 
Buen día caramon; es un mov Unitas utilizado por todas las actuales marcas. Este mov UT lo puede encontrar tanto como con este Certina y otras cientos de otras marcas - que aprovechando sus buenas historias - en algunos casos como este Certina - decidieron relanzar la marca - otra vez al mercado.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por la información.
 
Me encantan los relojes de bolsillo en dorado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie