• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito contactar por privado con el moderador de este foro, por favor

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Eso, necesito hacer una consulta y no sé quien hace las labores de moderación.
Gracias.
 
Este foro no tiene moderador?
 
No, las labores las puede hacer Augusto. Saludos
 
Ok, necesito, por favor, que alguien con conocimientos vea un Longines Grand prix 1916.
Gracias.
 
Muy Buenas Guancho,

Te recomiendo que le saques buenas fotos al calibre, donde se vea el nº de fabricación del calibre y la totalidad del calibre. Puede que esté marcado bajo el volante, si no está marcado bajo el volante, por favor mide el diametro del calibre pasando por el centro hasta la carrura. Deberías acompañar fotos de los cuños (numeración y hallmarks si es de material noble) que tenga en las tapas interiores y unas fotos de las tapas exteriores.

Con esa información, seguro que te identifican el reloj.
lostimage.jpg



Un saludo.

Juan
 
Última edición:
OK, trato de poner las que tengo a ver si sirven de algo y si no saco más.
 
20121022_165451.jpg20121022_170104.jpg20121022_170318.jpg20121022_170415.jpg

A ver si sirven de algo.
Gracias.
 
Muy Buenas Guancho,

Buen reloj, trabajo fino de la Longines. Calibre 18.79 con puentes partidos, este calibre se creó a finales del 19. Creo que lleva Espiral Breguet (casi seguro pero no tengo mis apuntes) y buenos rochetes. Los hay versión Chronometre, pero no es el caso.

Fabricado por vuelta de 1.922, el nº de la máquina debe corresponder con el de la caja. En la web de Longines puedes contactar con el departamento de post-venta para que te cuenten un poco de la historia de tu unidad. (Cuando fue producido y donde se envío desde fabrica)

No veo los cuños interiores de las cajas, así que poco más te puedo decir.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es un buen calibre y bonito reloj. Felicidades.

Un saludo.

Juan
 
Muchas gracias por tu respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie