• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para identificar un reloj de cuerda

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txankarra

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos pues como ya he adelantado a caido en mis manos un reloj antiguo de cuerda que no consigo identificar, lo único que sé de él es que fué fabricado en Francia que es antiquisimo y probablemente muy valioso. Aunque las agujas estan rotas el mecanismo funciona. Sabe alguien algo sobre él? Gracias de antemano IMAG0361.jpg IMAG0360.jpgIMAG0370.jpgIMAG0367.jpgIMAG0352.jpgIMAG0367.jpgIMAG0367.jpg .IMAG0351[1].jpgIMAG0348.jpgIMAG0335.jpgIMAG0333.jpgIMAG0352.jpgIMAG0367.jpg
 
Pues siendo un reloj de bolsillo, te recomendaría que pusieras el hilo en ese subforo.

Allí seguro que te dicen hasta quien era la suegra del creador de la marca.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Es el movimiento de un reloj de escape catalina francés de principios de 1800s.

P.D no es una cosa rara ni del otro mundo.
 
Gracias a los dos compañeros, me habían informado fatal, me lo enseñaron en un catalogo frances de relojes antiguos y en algun rinconcito que se me escapó algo no debía de ser ccomo me contaban,...intentaré recuperar bel nombre de ese catalogo y descubrir ese pequeño detalle,....os lo comentaré. muy agradecido.
 
Como bien dice Tempus nada de especial o perdon nada para pensar que tienes un numero de loteria premiado, es una maquina con su guardapolvos y eso si firmada en esfera y platina con lo cual te ayuda a identificar al relojero y su lugar de origen, si te vale de consuelo la primera vez que yo tuve una de esas en mis manos y encima ponia Lepine tambien me temblaron las piernas.
Posdata:Si piensas seguir entre nosotros en el hilo HUMANICEMOS EL FORO puedes subir tu imagen y si no tienes fotos ingresa una cantidad a tu gusto para poder pintar tu retrato, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie