• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Navegando pàra marearte, os encontré

  • Iniciador del hilo turris9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

turris9

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Soy nuevo en este foro de amantes de los relojes de bolsillo_Os he descubierto navegando mucho buscando información sobre ellos, ahora que tengo tiempo libre.Tengo algunos relojes, que he ido adquiriendo con el tiempo y sacrificio. Espero ser bien acogido en este foro por todos. Soy extremeño preo resido en Sevilla. Un abrazo para todos los foreros
 
hola bienvenido al foro ,espero que estes a gusto como yo hace poco que estoy y la verdad esque me siento como en casa:) ya nos iras diciendo que relojes tienes y cuales modelos te gustan ami particularmente del año 1.800 y los semi o catalinos chao
 
Hola,

Bienvenido al circo...

Fotos, queremos ver fotos....
 
Se bienvenido a este foro en el que nos lo pasamos estupendamente y en que siempre se encuentran respuestas.
 
Supongo que te refieres a los catalinos, yo siempre he querido tener uno pero no están a mi alcance.
¿Semicatalinos? ¿que es eso?, ¿tienen semiruedas semicatalinas?, ¿existe el escape de rueda semicatalina?
Abro debate. O es catalino, o no lo es. Eso de semicatalino es un invento para que los relojes antiguos ingleses, sean o no ingleses, con piñón reverso sin caracol y con escape de áncora lateral en cajas cerradas por atrás y con máquinas enfundadas que se abisagran por delante, darles más importancia y cobrarlos más caros.
Lo cual no quiere decir que no sean bonitos y buenos.
Saludos
 
Pues muy bien, te damos la bienvenida. Ahora que tienes tiempo libre seguro que nos irás enseñando tus relojes y cosas sobre ellos que seguramente ignoramos.
Un saludo.
 
yo tambien quiero ver fotos
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Hola y bienvenido a este foro ue
 
  • #10
Hola y bienvenido a este estupendo foro.

Saludos
 
  • #11
Hombre Turris9, bienvenido. Nos faltaba un "bolsillero" (dicho sea con todo el cariño del mundo) entre los miembros del Comando Híspalis.
Nos gustaría contar con tu presencia en la próxima quedada que hagamos.
Seguro que será un placer disfrutar de algunos de tus relojes.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie