• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NAPOLEON III o asi lo llaman en suiza

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Rafa siento la desilusion del otro dia pero espero repararla hoy mismo,un saludo y ya creo que podras comentar. trasera.jpg123.jpgtres tapas trasera2.jpgmakinaria.jpg
 
Estimado Julio, te agradezco que tras haberme pasado el botecito de miel bajo las narices al menos ahora me permitas verlo.

Es la primera vez que leo eso de Napoleón III, ¡así de desconocedor soy!

El reloj me parece encantador, yo soy de aquellos a los que les cuesta aceptar un reloj de bolsillo que no tenga su "detallito" en forma de labrado, de relieve; necesito el toque estético, incluso estrambótico o cursi, no tengo complejos por ahí, por lo que te agradezco de nuevo que lo muestres.

Pero tiene una cosa que no me gusta, y es que alterna los números romanos con lo arábigos. No sé, eso me trastorna los chacras y me altera el karma, pero se lo consiento, porque como decía, es un reloj perfectamente encantador.

¿Es de dama o es de damo? podría ser de ambos en todo caso, es sólo cuestión de tamaños.
 
Amigo rafa es de dama y de colgar, lo de los numeros alternos puedo arreglarlo con salfuman, solo tienes que decidirte y decirme cual te gusta y el otro lo quito,un saludo amiguete
 
Amigo Julio, no te preocupes por mí, total, más me trastorna el Karma el trabajo y lo tolero con mi más avinagrada sonrisa.
 
...por cierto... ¿A qué se refiere el apelativo de Napoleón III? Los relojes que veo en el foro llamados así son de pared.

https://es.wikipedia.org/wiki/Napoleón_III Napoleón III reinó antes de que hicieran ese reloj, si bien la ornamentación tiene un toque imperial indiscutible, ...pero ya republicano.
 
Amigo Rafa desconozco el porque al comprarlo y darme la garantía del perista escribió en la factura eso de napoleon III,yo creía que como tu bien dices eran relojes grandes tipo imperio pero el vendedor lo detrmino asi,lo compre en ginebra recién empeñado por algún jugador de casino, no se nada mas Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie