• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

musical de bolcillo

  • Iniciador del hilo monrray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

monrray

Novat@
Sin verificar
Hola a todos . quiero preguntarles sobre relojes de bolcillos con musica, en especial sobre la marca L.epee francesa. compre uno y lo que pude saber es que le dicen espada.
Agradeceria cualquier informacion. ::Dbt::
 
Hola, Monrray. He visto en el catálogo de Tissot unos bolsillos preciosos llamados "Estaciones musicales". Los cuatro del modelo son preciosos, pero a mí lo que me sobra es precísamente la música.
lostlink.jpg
 
He estado buscando algo de información o algún un video sobre los Tissot de las 4 estaciones para comprobar como suena cada uno. ¿Alguno ha visto algo?
Me tienen todo intrigado por saber como suenan...
 
También he encontrado esto:

lostlink.jpg


-Pero sinceramente, estéticamente me quedo con los Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie