• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo en venta?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos les recomiento que Busquen en Ebay "silver verge fusee", un vendedor de Sofia vende maravillas de relojes de bolsillo, de calavera, de cebolla, desde 1630 en adelante, si quieren pasar un buen rato adelante. No creo que compremos nada porque los precios son los adecuados, dignos de un museo, de ver y no tocar. Espero que pasen tan buen rato como yo.
 
Hola Othelo , decir que no es oro todo lo que reluce !!
Estos vendedores bulgaros tienen mucho reloj tuneado / modificado.
Esos Skull (calaveras) , mementos mori y otros , son muy sospechosos de ser falsos o mejorados , mucho cuidado.
 
Simplemente: Miau.

No tan simplemente: Haz caso a Tempus. Por ahí hay mucho pastiche, mucha pieza de nueva fabricación, mucho arrejunte, mucha fantasía.
 
Por poner un ejemplo de estos relojes que provienen de Bulgaria :

skull-verge_o.jpg Esfera que no creo que tenga 150 años

O como convertir una catalina de 400 pokeuros en una de 3.000 pkes.
 
En Ebay desde hace tiempo están apareciendo vendedores de Bulgaria que venden su colección particular de relojes catalinos espectaculares, demasiado espectaculares para ser auténticos. Las maquinas son auténticas, y la caja generalmente nueva o modificada añadiéndole elementos decorativos muy llamativos. Lo raro es que no vendan en ese país relojes catalinos normales, sencillos como los vendedores de otros países. Además hay dos vendedores con relojes de características similares que no me extrañaría que se tratara de uno solo con dos nombres diferentes. Lo raro que tienen un número elevadísimo de ventas y con todos los votos positivos. Muy raro todo esto. Se ve que compran máquinas sin caja o con caja de poco valor y algún artesano orfebre realiza o modifica las cajas. Algunas calaveras y figuras donde se aloja el reloj parecen recién hechas, y con un acabado de muy baja calidad para un reloj de esas características. No sé si alguien los comprará teniendo en cuenta el precio que tienen. Un saludo.
 
Hola, Nuevo. Pues los compran. Eso es seguro.
Pero también estoy seguro de que no los compran coleccionistas de relojes, sino de curiosidades y "cosas raras"
Alguna vez también me he preguntado en el Foro por qué extraña razón parece que en Bulgaria no hay relojes vulgares y corrientes. O al menos eso parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie