• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Vacheron-Constantin, Sorpresa

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Juzguen ustedes mismos, hace unos dias rebuscando entre unos movimientos que habia comprado a un marchante para aprovechar los repuestos,aparecio esto que ven,
lostlink.jpg
primero me gusto pòr las herraduras,
lostlink.jpg
despues por su terminacion, y ahora me encanta por lo que encontre al quitar la esfera
lostlink.jpg

¿ Que os parece?
En la esfera de porcelana impecable se lee:W N F.LAAD 19 WALD ST
 
Vacheron Constantin las utilizó tambien como logos, mira esta foto de logos de Vacheron:

lostimage.jpg


Salud@s.
 
Genial en cualquier caso. Estas máquinas guardan preciosas sorpresas. Mmm, hace tiempo que no veo un Vacheron en directo!
 
Hola Relojano, de la foto colgada no recuerdo la procedencia, si fué tuya te felicito por ello y te pido perdón por no citarte, la capturé ya que es muy interesante, podrias ponerle una marca con tu nombre para recordarlo, y siento no haberte citado.
Salud@s.
 
Gracias amigos, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo, la procedencia de la maquina , pues eso, con el precio que tiene el noble metal hay quien vende las cajas por su peso en oro y luego vende las maquinas como puede, la compre junto con otras cinco o seis a un jitano de mi pueblo, ni yo sabia lo que compraba, ni el , lo que vendia.
lastima no haberlo visto entero lo hubiera comprado posiblemente por menos de 600 lereles.Si alguien quiere verla en directo ya sabeis a vuestra disposicion. ahora queda buscarle una cajita, no sera dificil.pero eso si de Ag. gracias , saludos, y suerte. francis
 
  • #10
Hola:
He curioseado un poco lo de LAAD y solo he encontrado información sobre cajas Ladd en el libro de Warren Niebling, "la Historia de las cajas de los relojes americanos".
Me imagino que no corresponderá y seguramente será el nombre de una joyeria o distribuidor inglés. Habrá que buscar mas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie