• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento simmons

  • Iniciador del hilo pepelu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepelu55

pepelu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un movimiento inglés Simmons con nº 851 que según el vendedor
data de 1840. Quisiera poder realizar un casamiento correcto y ponerle una caja de plata de la epoca, además de agujas. La medida de la esfera
es 4,7 cm. siendo más estrecha la medida en la parte interior del movimiento: 4,11 cm. De las agujas como podreis apreciar por las fotografias solo tengo la horaria y para ponerlo en hora se utiliza una llave del nº 8.

1º- ¿que medida tengo que solicitar para unas agujas que se puedan acoplar? ¿sabeis de alguien que se dedique a ello?

2º- Para poder comprar en el mercado inglés una caja que se le adapte
¿cual sería la medida en pulgadas? pues no quisiera comprar una caja
de otra medida.

3º- Por último ¿sabe alguno de vosotros algo sobre este relojero Simmons?

Gracias anticipadas. Un saludo
 
hola ,hoy por hoy pocos relojeros hacen eso ,te recomiendo que lo lleves a Danafi y pregunta que se puede hacer por el ,sera lo mejor,esta en barcelona en la calle montesion ,es una travesia de portal del angel ,sino lo miras en geogle ,saludos
 
quisiera comprar la caja y las agujas y hacerlo yo mismo.
 
Hola, en primer lugar este movimiento funciona? Si funciona, las agujas la puede conseguir en EBAY.UK coge la medida del cuadrado donde se ubica las agujas, con un pie de rey y busca en los vendedores la medida interna que te interesa. La pulgada es igual que INCHES (2=5.1cm) busca en Google para hacer la conversión, has valorado el precio de las agujas, la caja, y el movimiento? Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie