• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris heredado. Información por favor

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito me ayudeis y me deis la información que conozcais de este reloj, año, movimiento.. bueno, en definitiva, lo q sepais de el. Gracias de antemano

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Buen día rafi; la manufactura Moeris contruyó buenos relojes - son sólidos y confiables.
Tengo muchos movimientos de ésta marca y sus calibres los identificaban con la medida del movimiento.
Así es que tengo mov. calibres Moeris 8 3/4 - Moeris 101/2 - Moeris 19 = éstas eran Líneas - una medida
que se utilizaba en relojería.
1 Línea representan 2.256 mm.
El suyo es de 19 Líneas aprox.
rafi; cualquier otra inquietud - en éste foro se la van a contestar.
Estos relojes son de comienzo del siglo XX .
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas Luis!!

Te agradezco enormemente la información que me das. La verdad es que es la segunda vez que me das muy buenos datos de dos relojes cuya información he solicitado. Has sido muy atento.

Un saludo, y nuevamente gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie