• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Este es otro de los que se salvaron de ir a la basura. Parece recuperable, ¿que os parece?.

La marca es Moeris.
 
Buen día martín; este reloj marca MOERIS es muy buen movimiento. MOERIS - construyó buenas y sólidas
máquinas en toda su historia. Este parece ser un robusto MOERIS 19 líneas. Esta manufactura siguió
utilizando el viejo sistema de señalar su calibre de acuerdo a la medida de cada mov. Vamos a encontrar -
MOERIS cal. 13" - Moeris cal. 10 1/2 - Moeris cal. 8 3/4, etc. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenos Días amigo Luis:

Quiero invitarle desde este hilo a leer otro que he puesto, llamado ´´ a los foreros Argentinos ´´
Lamento eso sí la intromisión, distrayéndolo de sus sabios y acertados conceptos, pero el tema que propongo requiere de cierta urgencia en la planificación de nuestro futuro inmediato....

Respecto al Moeris, nada puedo decir, salvo agradecer la información.

Un abrazo desde esta calurosa Buenos Aires.

Richardreler
 
Bonito reloj. Pero parece que no tiene mucho que restaurar; a simple vista no parece estar muy dañado.

Un saludo.
 
No. Yo creo que con una limpieza funcionará. Tiene estropeado el resorte que sujeta la tapa delantera y que se abre (cuando funciona) pulsabdo la corona.
 
HOla NO entiendo "se salvaron de ir a la basura" reloj precioso con un buen calibre, debes recuperalos se lo merce, un saludo,
 
Es una forma de decir que estaban abandonados en un viejo cajón y que nadie les había hecho caso en michos años. No es que los fuesen a tirar lliteralmente al contenedor de basura.
Gracias por vuestro interés.
 
Es una forma de decir que estaban abandonados en un viejo cajón y que nadie les había hecho caso en michos años. No es que los fuesen a tirar lliteralmente al contenedor de basura.
Gracias por vuestro interés.

Pues, tristemente, no sería la primera vez. Más de una vez me dijeron: si quiere lleveselo que total es para tirar. Y por supuesto te lo llevas y a trastear (y en caso necesario ayuda profesional)

Un saludo.
 
Pues el reloj se como perfecto, poco puede necesitar para quedar aun mas perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie