• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la modesta seccion de relojes de bolsillo de mi coleccion

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
omega
lostimage.jpg


espero que os guste y con los años poder ir haciendola mas grande mi siguiente compra quiero que sea un hebdomas 8 dias cuerda :Cheers::ok::
 
bonitos relojes amigo
 
Bonitos y bien conservados relojes.
Y no creo que sea modesta. Simplemente es una pequeña colección pero con buenas piezas.
 
Es un buen comienzo. Gracias por mostrarlos.
 
El cuarto es muy curioso. Excelentes piezas y no deben ser baratas...
 
A mí no me parece tan modesta, Omega y Longines son buenos, al igual que, pero en otro tipo, el A. Rosskopf&Co, pues he usado varios, que aunque son copia de los Roskopf Patent, son mejores que muchos porque los perfeccionaban algo más con rubíes, mejores espirales, etc
Feliciades por este gran comienzo y :whist:: si te interesan los Hebdomas, en cuestión de unas semanas más o menos me voy a deshacer de alguno de los que menos uso y muy buenos por cierto.
Saludos.
 
Hola,

Modesta, modesta, no se que decirte, sea grande o pequeña una coleccion lo realmente importante son las piezas, para mi el que enseña 30 relojes chatarra y dice que tiene una coleccion no me dice nada, si tiene muchos pero eso, chatarra, el que me enseña 4 pero todos ellos con historia y buena maquinaria, pues es una coleccion pequeña pero coleccion en todos los aspectos, un saludo a todos,

iñigo.
 
la verdad que muchas gracias a todos, la verdad es que si no tengo mas es porque los que tengo , estan limpiados , uno con la cuerda nueva , otro con la espiral nueva, es decir me dedico a quedarles nuevos en vez de tener muchos buenos pero estropeados , me alegro que os guste ojala pase un poco el chaparron economico que vivimos para poder hacerla mucho mas extensa, un saludo a todos.
 
bueno, la verdad es que yo buscando los relojes me muevo muchisimo , para encontrarles a bajo coste y en buen estado, de bolsillo solo tengo estos 4, que espero sumar muchos mas en este apartado, pero el resto de la coleccion con relojes de pulsera la e conseguido comprando y vendiendo para ir sacando dinerillo e ir consiguiendo los que de verdad queria, yo empece esto juntando la propina de 1 mes con 17 años para comprarme un certina water king 210 de los años 60 que vi y me llamo la atencion porque funcionaba sin pila y eso jobar era todo un hito, empece a investigar como podia ser eso y aqui estoi 7 años mas tarde con mas de 30 relojes, viejos, nuevos, bolsillo , pulsera , esto es una verdadera enfermedad. un saludo.
 
  • #10
Bonita coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie