• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres longines de bolsillo

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes os presento mis tres relojes Longines de Bolsillo que me he pillado este último mes, las fotos no son mias sino de los vendedores, espero que se puedan poner sin problemas. En todos coincide el nº de maquinaria con el de la caja.

Ahí van las fotos a ver que os parecen:

Año 1930 de plata:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Año 1913, con tapas a rosca, nunca lo había visto:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Año 1934:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No me dicen nada?

Un saludo

Tiosanchez
 
Aparentemente estan en muy buenas condiciones, tanto de esfera como de movimiento, felicitaciones por la adquisicion y ahora a disfrutarlos:clap:
 
Hermosos los tres felicidades......yo cuando compre uno de bolsillo será. Longines adoro la marca
 
Tres joyas!!!
 
Que bien se ven, los bolsillo longines, tienen algo especial.
 
Queeee liiindoooss! tuve el de 1930 que ya lo vendi y el del 1934 tengo uno muuy similar, lindos relojes ambos
 
Buenas piezas, que las difrutes

UN SALUDO
 
Que tal tiosanchez bonitos relojes nos presentas y muy sanitos de su maquinaria los cuales siendo longines no han de parar hasta no agotar la cuerda.

tambiente comento que el primero del grupo por su numero de serie a mi parecer no es del año 1930 sino 1919 maximo 1920 saludos
 
  • #10
Ndorado creo que tienes razón es mas antiguo de lo que dije. Rectificado queda. Pronto os enseñaré otros 2 Longines que me he pillado iguales al segundo con las tapas a rosca.

Un saludo
 
  • #11
Hola, que tal, estaba buscando relojes Longines y encontrè los tuyos, te cuento que tengo uno igual a tu 2do reloj el que dices que es de 1912 y tiene tapa rosca, pero yo no sè casi nada de èl, me podrìas decir que sabes del modelo?He estado buscando informaciòn pero ni siquiera sè que modelo es y se me hace casi imposible, te dejo el link para que revises el mìo si tienes tiempo. Me ayudarìas con cualquier informaciòn. Gracias. Saludos.
https://relojes-especiales.com/threads/me-gustarìa-saber-màs-de-estos-5-relojes-que-encontrè.249977/
 
  • #12
Te felicito por tus relojes, se ven en muy buen estado.
 
  • #13
Preciosos, si señor. Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie