• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues como reza el título del hilo os presento mis dos nuevas incorporaciones de bolsillo, quien me iba a decir a mí que me había picado tan fuerte el gusanillo de los relojes de bolsillo. Lo que tengo claro es que me gustan los relojes Americanos de principios de siglo y después de mi primera compra de un hamilton de 1923-1924. Os presento otro Americano de 1907 un A.W.W.Co Waltham, Mass.
c62ed6988b68bd5181ebfa2b35abf768.jpg

d113286f0982880fdd7c16d0e0757693.jpg

11b171fcd504f433d827ff4a4fd58edd.jpg

7b1ee57b36d89bf64861bcd29d2bbb3b.jpg

eb74ccbd8ba51dd04190dbb165ec4270.jpg

Y el segundo es como no podía ser de otra manera otro Kienzle alemán, que no sé yo que me ha dado con esta marca y estos relojes sin un solo rubí, pero que suenan como locomotoras y mantienen muy bien la marcha.
fee59ec84688e75abc3580d0ff102597.jpg

146dba74bf4e8e63ed31cde6eec80077.jpg

Bueno gracias por llegar hasta aquí, espero que os hayan gustado y si me podéis aportar algo más de información os quedare muy agradecido.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Gracias por el aporte compañero ya tengo en favoritos el enlace, la verdad es que está muy bien pero no consigo ver ninguna imagen de la caja y ni de las agujas, pero seguiré buscando.
 
No te culpo de que te gusten los Americanos, la verdad es que para mi gusto es lo mejor que hay, en el primer reloj que muestras tal y como te dice el compañero tresenraya no las agujas sean las originales la caja creo que tampoco aunque no podría afirmarlo. Si dejas el ratón sobre las imágenes te saldran distintos tipos de caja.

El segundo reloj no lo conozco aunque tiene toda la pinta de ser un Dolar Watch, eran unos relojes fabricados muy muy baratos y con muy buen resultado, por cierto.

Saludos
Antonio
 
Molotov, felicidades por los dos... Y disculpas si yo he colaborado en la terrible enfermedad de tu afición a los pockets.
El Waltham es lo básico de su gama, pero a pesar de ello un gran reloj, como todos los American Waltham, que no hay que confundir con los US Watch Waltham, que es otro fabricante.
Las agujas ciertamente no mle corresponden, pero tampoco es cuestión de sufrir por eso. Se ven muchos Waltham de la época con la convinación látigo - Breget. Si tu aguja breget es menos estilizada no nos vamos a amargar por eso, ¿no? La otra, tipo mondadientes de bareto ya sí que da mas el cante.
El otro no creo que se pueda considerar como un dollar watch, parece de bastante más calidad que la media de los "dollar", construidos con lata de sardinas y remaches. Pero que es un reloj "económico", eso no hay quien se lo quite.
Felicidades y gracias por mostrar.
 
rafagil para nada eres el culpable de mi despertar en los relojes Americanos, era algo que ya venía en el adn de esta afición nuestra, siempre he querido iniciarme en los relojes de bolsillo y no lo he echo hasta ahora por miedo y por desconocimiento y pequeños tortazos como el de este waltham imagino que son inevitables cuando estás empezando en esta afición, por suerte mi bolsillo no me da para hacer grandes desembolsos y este no ha sido uno de ellos me salió con el envío por 48€ y el Kienzle más baratillo y como tenía ya uno y me gusto su marcha pues de cabeza.
ya iré aprendiendo de vosotros y cogiendo soltura. Gracias por vuestras respuestas y por los aportes que no caen en saco roto.
 
No te culpo de que te gusten los Americanos, la verdad es que para mi gusto es lo mejor que hay, en el primer reloj que muestras tal y como te dice el compañero tresenraya no las agujas sean las originales la caja creo que tampoco aunque no podría afirmarlo. Si dejas el ratón sobre las imágenes te saldran distintos tipos de caja.

El segundo reloj no lo conozco aunque tiene toda la pinta de ser un Dolar Watch, eran unos relojes fabricados muy muy baratos y con muy buen resultado, por cierto.

Saludos
Antonio

Gracias antonio, es que estaba con la tablet y no veía las imagines, le pulsaba y nada ::bash::. Él Kienzle sabía perfectamente lo que compraba por qué ya tengo uno de esa marca y sé que es de lo barato, pero bueno me entró por el ojo y como el otro va tan bien, pues ala dos. Gracias por el aporte.:ok::
 
Molotov, en el caso del Waltham, ¿qué consideras un tortazo? ¿En qué crees tú que te has equivocado?
Tresenraya y yo -de él lo deduzco por su intervención- vemos ahí un tortazo, como tú dices, pero me gustaría saber si tú también lo has visto.
Te aviso: Todos nos hemos llevado algún tortazo. Mayor o menor. Pero eso hay que tomarlo como un pequeño peaje por el que pasamos todos hasta que llegamos a tener un cierto conocimiento. Pero la posibilidad de resbalar la tenemos siempre.
 
Molotov, en el caso del Waltham, ¿qué consideras un tortazo? ¿En qué crees tú que te has equivocado?
Tresenraya y yo -de él lo deduzco por su intervención- vemos ahí un tortazo, como tú dices, pero me gustaría saber si tú también lo has visto.
Te aviso: Todos nos hemos llevado algún tortazo. Mayor o menor. Pero eso hay que tomarlo como un pequeño peaje por el que pasamos todos hasta que llegamos a tener un cierto conocimiento. Pero la posibilidad de resbalar la tenemos siempre.
Pues creo que no hice los deberes como suelo hacer y no lo había visto, devia haber estudiado la marca y aprender todo lo más o menos posible de ella antes de haberme tirado a la piscina, pero para aprender a levantarte primero tienes qué caerte. Por eso digo que vuestras aportaciones no caerán en saco roto. Poco a poco voy aprendiendo.:yes:
 
  • #10
Me alegro que hayas destapado tu vena bolsillera , un placer volver a verte con relojes por aquí abajo.
Sobre los relojes nada que añadir a lo que ya se ha dicho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie