• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes heredados por mi abuelo de los cuales no tengo informacion, ayuda.

  • Iniciador del hilo spartacvs80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

spartacvs80

Novat@
Sin verificar
Perdonen por hacer repost, puse esta informacion en Vintage, pero, un amigo del foro, me comento q ponga la info aca.
Mis dos relojes heredados por mi abuelo de los cuales no tengo informacion, ayuda.


Estimados herede de mi finado abuelo estos dos relojes, uno es marca cedin es pequeño de oro 18k, tallado de 3 tapas, funciona pero, le falta la cupula ( nose si se nombra asi), las manecillas y los numeros, aca adjunto fotos.


Esas son las fotos del reloj CEDIN, 18k.
Ahora las del Longines.


Estimados necesito ayuda, miren el reloj de oro, lo unico q se es q es un CEDIN de 18k, es muy bonito, y funciona, pero no tiene el vidrio, manecillas ni numeros, y el longines, no funciona creo q tiene cortada la cuerda, le falta el vidrio, manecillas.
Me gustaria q me den informacion sobre ambos relojes, de que año son, q fabrica es CEDIN, si aun funciona, o de donde es su origen. bueno la mayor informacion posible se las agradeceria mucho.
No puedo ir a una relojeria a preguntar sobre ellos, por q vivo en una isla, en el fin del mundo, y la relojeria mas cercana queda cruzando el estrecho de Magallanes.
Muchas gracias.
Saludos
 
Lo ideal te diria que abras los Guardapolvo que tienen (segunda tapa trasera) para apreciar los calibres de los 2 relojes
Saludos desde Argentina, Buenos Aires:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie