• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros

  • Iniciador del hilo MINOLIOZAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINOLIOZAZA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues ayer en un mercadillo me compré estos dos::bxd:: ::bxd:: . El primero firma en la esfera Paul Jeannot y en la tapa trasera Juvenia, así como el calibre. El segundo un Roskopf y marca encima de las 6 "1ª"(la esfera está un poco tocada ). Los dos funcionando. Como muchos de los foreros que insertan fotografías si podeís os agradecería info::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ...Saludos y Gracias....;-) :D Son mis dos primeros de bolsillo, o sea que a lo mejor he pagado la novatada. No fueron caros.
Pd la foto del PJ es así pues el cristal está sucio por dentro.
 
Tienen muy buena pinta. Gracias por enseñarlos.
 
Pero,¿ a qué mercadillos vais ?.-Yo nunca encuentro piezas de interés.- Ni piezas. Relojes muy bonitos. Cuidalos.- Saludos
 
Pues cuando te vengas por Zaragoza te llevo, saludos y gracias...
 
Muy bonitos tus relojes del estreno.
Suele ser dificil de encontrar marcas interesantes como el Juvenia. El Roskopf tambien esta muy bien, suelen ser relojes fuertes, que aguantan funcionando muy bien.
Me ha llamado la atencion, precisamente en el Juvenia, que tiene la rueda de centro, la media y la de segundos muy rojizas, casi como si estuviesen oxidadas.
Me ha estrañado pues estas ruedas son de laton, y por tanto no se oxidan.
En fin, cuidalos mucho y que los disfrutes.
 
Gracias por vuestros comentarios. Referente a las ruedas, he vuelto a abrir la caja y puede ser::Dbt:: ::Dbt:: que las tres sean doradas que no esten oxidadas::Dbt:: ::Dbt:: , de todas las maneras, mañana, si sé hacerlo, pondré una foto detallada para tener más info. Como indico en la presentación soy novato total::blush:: ::bxd:: ::bxd:: y me he dejado llevar, en el Juvenia por la caja en plata y en el Roskopf por la marca y el sonido. Saludos y gracias...
 
Me gustan, si señor, enhorabuena.
 
muy bonitos,ese juvenia merece la pena,felicidades por la parejita.
 
Bonitos ejemplares. El Juvenia originario de la Chaux-de-Fonds con un buen movimiento. Juvenia tiene unos originales movimientos con los puentes situados en semicirculo.
Animate a ponerlos al día.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie