• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar este reloj y decirme algo, por favor!!

  • Iniciador del hilo josma65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josma65

Novat@
Sin verificar
Hola; Os pido por favor una opinión sincera a cerca de lo siguiente: Puedo adquirir el reloj de las fotos adjuntas por 350 euros, se trata de un "LONGINES 14K SOLID GOLD"

¿Se puede pagar ese dinero por ese reloj o quizá sea un poco exagerado el precio?

Poneros en mi lugar ¿Que haríais sinceramente?

Gracias de antemano y un saludo.-
 
a mi me parece una compra estupenda, un saludo .
 
Mis dudas son en primer lugar por el oro de 14k que no se si tiene realmente tanto valor un reloj con este oro mas bajo (que no deja de ser un chapado, no?) y también la personalización de la tapa no se cuanto valor le resta este detalle a la pieza.

A ver si opina algún experto mas.

Venga, muchas gracias.-
 
Mis dudas son en primer lugar por el oro de 14k que no se si tiene realmente tanto valor un reloj con este oro mas bajo (que no deja de ser un chapado, no?) y también la personalización de la tapa no se cuanto valor le resta este detalle a la pieza.

A ver si opina algún experto mas.

Venga, muchas gracias.-

El oro de 18 k es una aleación de oro al 75% (el oro puro es de 24 k) y el oro de 14 k (llamado oro bajo) es también oro macizo con una aleación del 60%. El electrochapado es un depósito de oro sobre la superficie de otro metal realizada por electrolisis y se mide en micrones.
 
El oro de 18 k es una aleación de oro al 75% (el oro puro es de 24 k) y el oro de 14 k (llamado oro bajo) es también oro macizo con una aleación del 60%. El electrochapado es un depósito de oro sobre la superficie de otro metal realizada por electrolisis y se mide en micrones.

Gracias por tu aclaración.-

Un cordial saludo.-
 
Hola. Parece que esta en buen estado, esfera, caja, mecanicamente tu debes juzgarlo pero la maquina se ve muy limpia, las inscripciones tienes la opción de pulirlo y sacarlas aunque se debilite un poco la parte trasera y te quedara perfecto.
Sin duda es dinero bien empleado. Yo lo compraria.
 
El movimiento es realmente muy fino, con chatones y regulador fino de marcha. El estado parece muy bueno. Los parámetros de precio para un reloj de este tipo no son demasiado estrictos. El precio está dentro de lo razonable, no es exagerado; pero recuerda que no es un reloj demasiado "comercial", es decir, de los que se venden con facilidad.
Salu2.
 
Muchas gracias, por vuestras opiniones, se agradecen muchísimo sobre todo cuando uno es novato en estos temas.

Saludos cordiales.-
 
Bonito y apetecible longines de los enlace roto o perdido. Por el tipo de letra podría ser posterior.

Precioso enlace roto o perdido

En los enlaces tienes algo de información.

Un saludo.
 
  • #10
Se me hace una buena compra.
 
  • #11
a estas horas ya tendria que ser tuyo ,y mimarlo............. enga apurese y pillelo ,saludos
 
  • #12
Bonito y apetecible longines de los enlace roto o perdido. Por el tipo de letra podría ser posterior.

Precioso enlace roto o perdido

En los enlaces tienes algo de información.

Un saludo.


Gracias por tu información amigo.

Dime una cosa, ¿que te parece ese precio?. Ya se que este tema es muy subjetivo, pero así a "bote pronto" y a simple vista. ¿Se pueden pagar 350 euros o quizá sea excesivo?

Un cordial saludo.-
 
  • #14
No lo deje pasar

Hola, reciba un cordial saludo desde Venezuela, y mi humilde recomendación: Cómprelo de inmediato, y disfrútelo una eternidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie