• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Waltham

  • Iniciador del hilo josegaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josegaby

Novat@
Sin verificar
Buenas estimados señores del foro acá les presento uno de mis 4 relojes este es un Waltham que según es de mediados de 1900 tiene hermosos grabados en sus cubiertas de numero de serie 12541520 de 21 Jewels tiene muy hermosos grabados también en su maquinaria funciona correctamente y no se atrasa para nada mantiene su hora muy bien y también tiene su cadena original espero opine mucho con respeto a el y me digan como darle mantenimiento básico, cuidados, que me pueden decir de su historia del fabricante y cuanto costaría en el mercado muchas gracias espero muchos comentarios

Las imágenes las subí en otra pagina ya que acá no me dejo cargarlas a pesar de ser un formato mas chico jpj espero puedan ver las imágenes


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Parece muy bonito, es que las imágenes se ven pixeladas
 
tratare de tomarle mejores fotos para subirlas y asi se vea con mas detalles amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie